26-01-2014

Albert Pla y Pascal Comelade, los somiatruites más lúcidos toman Barcelona

Este próximo martes 28 de enero harán desembarco en la Sala Jamboree de Barcelona la mente más lúcida y el músico más ilustrado de este país, o lo que es lo mismo: Albert Pla y Pascal Comelade

 

Albert Pla y Pascal Comelade, los somiatruites más lúcidos toman Barcelona

 

O Pascal y Albert, tanto monta, monta y desmonta. Oportunidad única de ver a estos dos intelectuales, vanguardia del pensamiento, antes de que vuelen hacia Davos para explicar su particular visión de la crisis mundial.

Si no has visto nunca a este dueto en directo es que eres “______“, y si lo has visto, querrás volver hacerlo, así que corre a comprar tu entrada, porque Albert necesita dinero para pagarse su palacete de Pedralbes.

Este pasado año, no ha habido mayor coincidencia de intereses, ni mejor empresa en este país, que la que han formado estos dos socios para construir SOMIATRUITES (2011). Un espectáculo redondo, marca de la casa, donde confluyen de una manera tan natural, los estilos de ambos artistas, que uno se pregunta, que fue primero Comelade o Pla. Las historias y la calidez de Albert Pla encuentran un cojín bien confortable y mullidito donde mecerse en la orquestación del doctor Comelade y sus instrumentos. Un espectáculo verdaderamente romántico, nostálgico y profundamente superficial, una delicia para las almas sensibles. A que esperan para lanzarlo a Bolsa, ¡será un pelotazo!

 

 

PD: abstenerse “______ “

 

(CC) Ángel Estevez, INDIEGENTES 2014

Our website is protected by DMC Firewall!