06-08-2015

APOCALYPTICA TRAEN A ESPAÑA SU NUEVA PROPUESTA

Tras anunciar que se cancelaba buena parte de su gira europea, Apocalyptica ya tiene nuevas fechas para sus conciertos, donde presentarán su nuevo disco, SHADOWMAKER (Eleven Seven Music, 2015)

La banda finlandesa canceló sus compromisos previstos para abril de 2015 "debido al extenso proceso de producción" de su nuevo trabajo, que se había prorrogado más de lo previsto, pero apenas pasados unos días, anunció sus nuevos conciertos en Europa para octubre y noviembre de 2015. Visitarán, como estaba previsto, Barcelona (sábado 31 de octubre, Apolo), Pamplona (domingo 1 de noviembre, Zentral Kafe Teatro) y Madrid (miércoles 4 de noviembre, La Riviera) junto al vocalista hispano-cubano Franky Perez.

Desde su formación en 1993 Apocalyptica se ha dedicado a revolucionar las  estructuras compositivas clásicas, abanderando siempre proyectos musicales impredecibles. Más de dos décadas de carrera inimitable que les ha llevado a  ofrecer más de 1.000 conciertos en  más de 50 países y que aún, a día de hoy, les sigue empujando a reinventarse constantemente. En su nuevo álbum la banda  han trabajado con Franky Perez como vocalista exclusivo y,  además, en esta ocasión también están contando con él para la gira posterior. Perez debutó en solitario en 2003 para, posteriormente, sumarse al  proyecto Scars On Broadway, de Daron Malakian y John Dolmayanas de System Of A Down. En 2009 fue elegido como vocalista de la banda de Slash. Su último trabajo de  estudio fue publicado en 2013 (ADDICT) como Franky Perez & The Truth.

Para Apocalyptica el hecho de trabajar con Franky Perez en el proyecto  completo lleva la visión musical a un nuevo nivel de coherencia entre la  producción de estudio y el directo, a la vez que renueva el interés por la homogeneidad de la banda tras los recientes proyectos personales de sus miembros.

Aquellas personas que hubieran adquirido entradas para las actuaciones inicialmente anunciadas en abril en las mismas ciudades y salas y aún no hayan devuelto sus tickets podrán, si así lo desean, mantener dichas entradas, ya que resultarán válidas para las nuevas fechas.

 

Sábado, 31 de octubre
BARCELONA Apolo

Domingo, 1 de noviembre
PAMPLONA Zentral Kafe Teatro

Miércoles, 4 de noviembre
MADRID Riviera



Precio: 27€ + gastos anticipada / 31€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes, 2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd