08-04-2013

Atoms for Peace aterriza en nuestro país

La visita de Atoms for Peace el próximo 17 de abril a la sala Apolo de Barcelona se ha convertido desde su glorioso anuncio en una de las citas imprescindibles de la temporada. La superbanda formada por un enorme Thom Yorke en estado de gracia, el productor habitual de Radiohead, Nigel Godrich, Flea de los Red Hot Chilly Peppers al bajo, Joey Waronker, batería de R.E.M. y Beck, y el instrumentalista brasileño Mauro Refosco, ha tenido a bien escoger nuestra ciudad y, de paso, darnos una alegría, para presentar “Amok”, su álbum debut lanzado el pasado 25 de febrero de este año con XL Recordings.

Durante el show que nos ofrecerán Thom y Nigel en el Apolo, no sólo podremos disfrutar de sus nuevos temas en directo, sino también de esos bailes característicos de Thom que tanto nos engatusan, de su voz, su guitarra y su talento, todo ello acompañado de unas visuales que harán las delicias de los allí presentes. Ganazas!

Video del single “Ingenue” en el que Thom despliega sus dotes artísticas junto a la bailarina contemporánea Fukiko Takase

 

Como adelanto os dejamos unos vídeos que la propia banda ha colgado para disfrute del personal de su reciente show en Le Poisson Rouge de Nueva York. ¿Te lo vas a perder?

 

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd