05-05-2016

Banda Bassotti visita el Canibal Sound System de Apolo

Tremendo y ecléctico cartel encabezado por los de Roma que contará también con las actuaciones de The Toasters, A4 Reggae Orchestra y los alicantinos Auxili

 

 

El Club Caníbal es la revolución de cada miércoles. Desde sus orígenes, ahora hace más de 10 años en esta misma casa, ha abanderado todas las músicas huidizas de patrones y tendencias al alza. El mestizaje, el reggae, el soul, la música negra e incluso la world music se abrazan y fusionan dando mil y una noches inolvidables que concluyen condance hall, ragga, jungle, dubstep o roots apretando a las horas más golfas. La comunión total del Hombre y la música recuerda los ritos más ancestrales y chamánicos que sobrevuelan cada una de las noches más intensas en el callejón del gueto de Paral·lel.

Una de las bandas de referencia del rock reivindicativo de ámbito mundial. Llega desde Roma Banda Bassotti, uno de los grupos más internacionales de Italia y referente de la música combativa. Actualmente con 11 Cd's editados es seguramente la banda independiente más famosa y consolidada de Europa y con más representación en Europa y con mucha presencia en países como Japón, Ecuador, Cuba, El Salvador, Méjico y Venezuela.

 

 

Formados en 1981 The Toasters se han convertido en sinónimo de 2 Tone americano. Liderado desde sus inicios por Bucket, la formación actual consiste en una formación variable de músicos, un auténtico all-star de bandas americanas y europeas, extraordinarios músicos a los vientos, una sección rítmica imponente y la voz característica de Bucket dan un toque especial a las canciones de Reggae con marcado acento jazzístico, así como las clásicas melodías de ska y rock.

 

A4 Reggae Orchestra es una formación musical que lleva a los escenarios la festividad de la música jamaicana. Nueve miembros forman esta banda de directo explosivo, reivindicando grandes obras de la historia de la música en clave de Reggae, Ska y Rocksteady.

 

Auxili llegan desde Ontinyent con su segundo álbum "INSTANTS CREMANT".  Los siete jóvenes componentes amplían miras, cuando toca, hacia el ska, el ragga y toques de rap. La voz de Auxili ha corrido como la pólvora y apuntan hacia un futuro prometedor. No les perdáis la pista!

 

 

 

MIÉRCOLES 11 MAYO 2016 19:30 H. SALA APOLO

Puertas: 19.30h

A4 Reggae Orchestra: 20.00h
The Toasters: 21.00h
Banda Bassotti: 22.30h
Auxili: 00.30h

TICKETS: http://www.codetickets.com/sala-apolo/ca/sala-apolo.com/3346/

http://www.musikaze.com/es/musica/management/concierto.php?cod=2760&crt=76454

 

 

(CC) Redacción IndieGentes 2016

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd