02-07-2018

VUELVE EL CALELLA ROCK FEST!

La sexta edición del Calella Rock Fest se celebrará los días 12 y 13 de octubre en su localización habitual en la Fábrica Llobet.

Un año más, Calella se convertirá en cita obligada para los amantes del rock, el blues o el punk rock. A lo largo de dos días se podrán ver auténticos mitos de la escena musical, así como también grupos emergentes y artistas locales. Y es que por el Rockfest, cada vez más consolidado en el panorama, ya han pasado cantantes y bandas míticos como Ten Years After, Michael Monroe, Glenn Hughes, Dan Baird & Home Made Sin, The Quireboys, Jared James Nichols, etc.

El Festival de rock ' n ' roll de la comarca del Maresme vuelve con fuerza. Ya se pueden comprar los primeros abonos para los dos días de conciertos donde ya se han confirmado nombres como los suecos Hellsingland underground y los americanos Nashville Power y Mike Farris.

 

 

En declaraciones a los medios locales, el representante de Rock on the Rocks, Jordi Puig, explicó que las primeras 100 entradas tendrán un precio promocional.

El Festival ya va por su sexta edición y, en principio, siempre hemos hecho lo mismo, las primeras 100 entradas siempre tienen un precio especial de promoción. El resto de entradas subirán a 50 euros, que también está muy bien porque tenemos en mente que en principio serán 8 bandas.

Jordi Puig ha avanzado que ya han cerrado los nombres de Hellsingland Underground y Nashville Pussy para el viernes y Mike Farris para el sábado, que viene a presentar en Calella su primer disco en cuatro años, llamado "SILVER AND STONE".

Tenemos tres nombres cerrados como son los suecos Hellsingland underground, una banda que tiene tres álbumes y que el estilo es un Hard Rock, un rock clásico con muchas influencias del blues. Después tenemos otra banda que también es muy veterana, ya tienen más de 20 años jugando, como son Nashville Pussy, con su sonido a lo AC/DC y mucho humor, el rock americano toda la vida. Esto, de momento, sería el viernes. Y el sábado nos gustaría tener al gran, Mike Farris, exScreaming Cheetah Wheelies, que hace un par de años ganó un premio Grammy por el mejor artista del Gospel, y que ahora vuelve con más rock ' n ' roll que nunca

 

 

http://calellarockfest.com/
http://calellarockfest.com/tickets/
https://www.facebook.com/RockfestCalella
http://www.twitter.com/calellarockfest
https://www.youtube.com/channel/UCHfTzGjA9iaKFuVXmgl5u3Q

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd