12-10-2018

CARLOS SADNESS Y RUFUS T. FIREFLY EN LOS COMPLICES DE MAHOU

Dupla de lujo el próximo martes 23 de Noviembre en el Teatro Barceló

 

Cómplices de Mahou es una serie de conciertos que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales en de reducido aforo y pequeño escenario como por ejemplo la Joy Eslava de Madrid o el Teatro A Fundación de Vigo. Se celebra entre otoño y primavera de cada año y son eventos promovidos por la cerveza Mahou. Las entradas se suelen agotar en muy pocos días e incluso horas. (entradas a la venta AQUÍ)

En el año 2018 se ha organizado una nueva edición de Cómplices de Mahou en las salas de Madrid en la que intentarán juntar artistas con diferentes estilos en un mismo escenario. Mala Rodríguez & Hinds en el Teatro KapitalBeret & Zetazen en la Sala Mon LiveZahara y Juancho Marques en Shoko o, el caso que nos ocupa, Carlos Sadness y los madrileños Rufus T. Firefly el próximo 23 de Octubre en el Teatro Barceló

 

 

Carlos Sadness trae a la Gira Cómplices sus letras, llenas de poesía, y perfectamente combinadas con música de influencias Indie, rap o folk que lo han convertido en un referente de nueva ola de música alternativa.

 

 

Rufus T. Firefly vienen presentado LOTO (2018) con el que buscan profundizar en su lado más psicodélico y conseguir una complicidad con el público que no deje indiferente a nadie.

 

 


(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd