04-12-2015

Sold Out y nueva fecha de Coldplay en Barcelona

Tras un Sold Out  histórico en apenas 2 horas, los de Chris Martin anuncian una segunda fecha para Barcelona

 

Hace tan solo unos días la banda británica anunciaba las primeras fechas de su gira mundial, entre las que se encontraba una cita con el público de nuestro país: el 26 de Mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona.


Las entradas para dicho concierto se  agotaron en tan sólo 2 horas. Por ello, y dado que no todos sus fans han podido conseguir entrada para el día 26, el grupo ha querido anunciar una segunda cita en Barcelona, el día 27 de Mayo, también en el Estadi Olímpic.

Las entradas para esta segunda fecha ya están disponibles en los puntos de venta oficiales: www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).


Coincidiendo con la salida a la venta de las entradas de su gira mundial, los ingleses han estrenado en su cuenta de Facebook el espectacular videoclip de Adventure Of A Lifetime, single de presentación del nuevo y esperado álbum A HEAD FULL OF DREAMS (2015, Parlophone), que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

 



Para más información visita www.coldplay.com o www.livenation.es

Sigue la conversación de los conciertos de Barcelona en #COLDPLAYBCN

 

*** ACTUALIZACIÓN 12/05/2016 ***

Coldplay sacará mañana, viernes 13 de mayo, nuevas entradas a la venta para los conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona de los próximos días 26 y 27 de mayo, únicas actuaciones en España de la actual gira de la banda británica.

Según ha informado la promotora del concierto, Live Nation, las entradas se podrán comprar a partir de las 10 horas en www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y fnac). Coldplay agotó en sólo dos horas las entradas para el primer concierto de Barcelona del 26 de mayo y, posteriormente, anunció un segundo recital el 27 de mayo, cuyas entradas también están agotadas.

 

 

 

 

(CC) Redacción IndieGentes 2016

Our website is protected by DMC Firewall!