05-06-2013

Cuenta atrás para MUSE y su 'The 2nd Law'

Menos de 72 horas para uno de los conciertos más esperados del año: MUSE + L.A. + YDKM. Su única fecha en España será en el Estadio Olímpico de la Ciudad Condal.

 

Apenas 3 días para el desembarco de la mastodóntica gira "The 2nd Law" de los británicos y el evento no para de generar noticias. Primero fueron los detalles filtrados de la superlativa escenografía que una vez más acompaña a Bellamy y los suyos. Vuelven a repetir su colaboración con Cirque du Soleil para el montaje del espectáculo que gira entorno a la figura de un robot gigante llamado Charles. En la imagen de uno de los primeros conciertos de esta nueva gira en el Etihad Stadium de Manchester, se puede apreciar que, una vez más, el despliegue visual de la banda alcanza cotas insospechadas.

 

Por otro lado, aán hay tiempo para participar en el concurso que sortea una entrada VIP mediante la cual, el ganador, podrá acceder y, además de asistir al concierto, conocer en persona a la banda. El concurso se realiza a través de la web de música a la carta DEEZER y consiste en ir adivinando el título de 10 de las canciones de la banda. No seas tramposillo y déjate el móvil con el Shazam en el bolsillo. ;)

Además, hace días, se conocía que, aparte de los madrileños YDKM, los teloneros principales de los ingleses serán los mallorquines L.A., debilidad de la redacción de Indiegentes. Los baleares están en un momento dulce. Tras la excepcional acogida de su reciente nuevo disco 'DUALIZE' -5 semanas consecutivas en las listas de ventas de Promusicae- y de la confirmación de su presencia en algunos de los más importantes festivales del verano (BBK, Sonorama, Santander Music, Southpop, Dcode, Alhambra Sound, Pulpop...) ahora tendrán la oportunidad de abrir para MUSE y poder presentar su propuesta a la masiva afluencia que abarrotará el Estadio Olímpico Lluys Companys el próximo viernes. Para ir abriendo boca te presentamos una instantánea en exclusiva de su reciente concierto en la ciudad condal y te refrescamos la memoria con la entrevista que su líder, Luis Alberto Segura, nos concedió en nuestros estudios. Además no te pierdas la actuación en acústico que nos regaló para poner la guinda a la mencionada entrevista.

 

Esta mañana mismo se conocían los horarios definitivos del concierto del próximo viernes:

19h30m : YDKM (You Don't Know Me)

20h30m : L.A.

21h30m : Muse


Si te sobran en la cartera entre 50€ y 90€ aún estás a tiempo de conseguir una de las poco más de 1000 entradas aún disponibles en taquilla.

 

 

"Cuenta atras para MUSE y su 'The 2nd Law'" (CC) Redacción INDIEGENTES

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd