16-03-2018

Curtcircuit: El Petit de Cal Eril + Ferran Palau

Doble cartel de lujo con el Petit y Ferrán presentando sus respectivas nuevas producciones en la barcelonesa sala Apolo dentro de la programación del Curtcircuit 2018.

 

 

El Petit de Cal Eril vuelve este año con un nuevo disco que, de hecho, son tres. Presenta, en el marco de Curtcircuit, el disco triangular “△” (Bankrobber, 2018) que se ha producido, grabado y planteado como una trilogía de EPs, cada uno con tres canciones inéditas y grabados en tres contextos muy diferentes. Desde una casa de paja en la Garrotxa hasta el estudio Figure 8 de Nueva York. El trabajo conjunto de toda banda es clave en este nuevo proyecto, poniendo en valor la conexión y la magia generada durante la última gira para grabar las nuevas canciones que los presentaba Joan Pons. El directo seguro que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

Por su lado, Ferran Palau regresa con nuevo trabajo discográfico bajo el título BLANC (Halley Records, 2018), nos presenta un disco grabado y producido por él mismo que defenderá en directo junto con Joan Pons (El Petit de Cal Eril), Dani Comas y Jordi Matas. El álbum está directamente influenciado por Twin Peaks, el hip hop, el soul, la vapor-wave y un poco de Julio Iglesias. Todo ello pasado por su sello clásico, el de siempre, el que acompaña desde el inicio a Ferran Palau.

 

 

 

 

 

JUEVES 22 MARZO 2018
20:30 H.
SALA APOLO
Puertas: 20.30h
Concierto: 21.00h

VENTA DE ENTRADAS
Entrada anticipada: 12€ + gastos de gestión
Taquilla: 15€
https://entradas.codetickets.com/entradas/el-petit-de-cal-eril-+-ferran-palau/3143/curtcircuit/online

 

INFO
El Petit de Cal Eril: bankrobber.net/el-petit-de-cal-eril
Ferran Palau: www.ferranpalau.com
Organiza: www.curtcircuit.com

 

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

DMC Firewall is a Joomla Security extension!