03-11-2016

Gira de pequeño de formato de Jeremy Enigk y Ramón Rodriguez

Jeremy Enigk, la mítica voz al frente de Sunny Day Real Estate, y The New Raemon, inician el próximo mes de noviembre una gira de conciertos de pequeño formato que les llevará a tocar conjuntamente por 8 salas del estado.

 

 

 

 

El cantante de los míticos Sunny Day Real Estate, Jeremy Enigk, y el no menos sorprendente Ramón Rodríguez <aka> The New Raemon han decidido volver a reencontrarse para realizar una gira acústica de ocho conciertos que se inicia mañana viernes 4 de Noviembre en la Sala Mystik de Bilbao. Este concierto y el de Barcelona en la Jamboree del domingo, 6, contará con el padrinazgo de Club Alhambra Reserva 1925. Los dos artistas, que se procesan una admiración recíproca, ofrecerán 8 conciertos de auténtico culto para los amantes de los trovadores del pop contemporáneo.

Por todos los seguidores de The New Raemon es conocida, ya desde tiempos de Madee, su querencia por los míticos SDRS y la influencia que ha tenido en la carrera del Cabrils. Recordemos, además, que el propio Rodríguez formaba parte de la banda con la que defendió en directo Enigk su último disco en solitario, VALE OSO (BCore, 09).

Estos conciertos, prometen ser muy especiales debido a la cercanía del aforo limitado y el repertorio en formato acústico. El ex-frontman de SRDS repasará canciones de su discografía, además de estrenar alguna de sus nuevas composiciones en directo. Al terminar la gira, Enigk se meterá de lleno en la grabación de su esperado nuevo álbum en solitario de la mano del respetado productor Santi Garcia.

 

 

FECHAS:

4 de noviembre – Sala Mistyk (Bilbao).

6 de noviembre – Sala Jamboree (Barcelona).

10 de noviembre – Sala Costello (Madrid).

12 de noviembre – Teatre 1876 (Vilafranca del Penedés).

13 de noviembre – Four Seasons (Castelló).

17 de noviembre – Teatro del Mercado (Zaragoza).

18 de noviembre – Sala Toman (Reus).

19 de noviembre – Festival Novembre Negre (Port de Sagunt).

 

Las entradas están a la venta en www.ticketea.com excepto el concierto de Sagunto que es gratuito con invitación a través de la web: http://www.novembrenegre.es/musica/

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2016

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd