20-09-2018

SUPERGIRA MAGNOLIA/LOTO DE RUFUS T. FIREFLY

Final de gira mastodóntico que llevará a los de Madrid a las cuatro esquinas de la península con un doble final de gira espectacular en Barcelona y Madrid

  

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

 

 

Su anterior disco MAGNOLIA (2017) fue un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado por esa obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, lo más bella posible. Público y prensa han considerado este álbum uno de los mejores del año 2017 y el grupo anunció la segunda parte de MAGNOLIA.

LOTO (2018) llegó hace unos pocos meses y tras su presencia en gran número de festivales durante todo el verano, ahora sabemos que ya han puesto fecha para dos guindas finale al binomio de álbumes que son Magnolia y Loto. El 11 de abril de 2019 en la Sala Apolo de Barcelona y 13 de abril de 2019 en la sala La Riviera de Madrid serán los días elegido para despedir una propuesta que no ha dejado de dar satisfacciones a la banda y, como ya se ha anunciado, interpretarán ambos discos íntegros en lo que pueden ser los conciertos más especiales para los chicos de Rufus hasta la fecha.

Además de ese fin de gira en Barcelona y Madrid, los madrileños han informado, de momento, más de 20 fechas con las que recorrerán el país de punta a punta llevando su fragancia rock a todos los rincones de la península.

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

Our website is protected by DMC Firewall!