30-10-2014

Concierto IndieGentes: James Blunt, 15-Nov-2014, Circo Price [Madrid]

Nueva Gira por la península del británico con motivo de la reedición de su último LP. Las actuaciones, previstas para mediados de Noviembre, se producirán en Madrid, Barcelona y Donosti

 

 

El cantautor inglés James Blunt lanza en pocos días, el próximo 4 de noviembre una nueva y edición de su último álbum MOON LANDING (Warner/Atlantic, 2013), re-titulado para la ocasión como MOON LANDING. APOLLO EDITION (Warner/Atlantic, 2014) en el que además del disco original, se incluirá un DVD con un concierto completo en el Paleo Festival de Nyon (Suiza) y 5 nuevas canciones entre las que se encuentra su nuevo single 'When I Find Love Again'.

Con motivo de la presentación de esta nueva edición, el británico visitará España para actuar en el Kursaal de Donosti el 13 de noviembre, en el BTM de Barcelona el 14 de noviembre y en el Circo Price de Madrid el 15 de noviembre.

 

AQUÍ  puedes conseguir las entradas aun a la venta


Su álbum debut en 2005, BACK TO BEDLAM (Custard Records 2005), escondía como tercer single el hit mundial ‘You're beautiful’. Así empezó todo: dos álbumes más, tres giras mundiales, cuatro singles en el número 1, cinco nominaciones a los Grammy, una banda de seis músicos y siete años en la carretera. A todo ello hay que sumarle una serie de números vertiginosos: casi 17 millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos en todo el mundo, 250 millones de reproducciones en Spotify y la sorprendente cifra de 257 millones de visitas en YouTube. A principios de este año James Blunt presentó su cuarto trabajo, Moon Landing, un álbum con una extraordinaria carta de presentación, ‘Bonfire heart’, número uno en ventas en Alemania, Suiza o Australia. En el repertorio destaca también ‘Face the sun’, como uno de los temas de desamor más bellos que el británico haya escrito jamás, y ‘Miss America’, una balada homenaje inspirada en la trágica muerte de Whitney Houston. El artista está convencido que este es el álbum que habría grabado si Back to Bedlam hubiera pasado sin pena ni gloria.

 

(CC) REDACCION IndieGentes 2014

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd