26-08-2017

INTERPOL EN BARCELONA!!

La banda neoyorquina celebra este año el decimoquinto aniversario de la publicación de su primer álbum, TURN ON THE BRIGHT LIGHTS (2002, Matador Records)

 

Interpol está celebrando el 15º aniversario de su ya mítico primer larga duración TURN ON THE BRIGHT LIGHTS (2002, Matador Records) y han preparado una gira para los fans más melancólicos en la que interpretarán íntegramente este primer disco. Después de anunciar su paso por el festival DCODE, los de Nueva York confirmaron también un concierto en la ciudad condal.

 

 

El último paso por la ciudad condal de los de Paul Banks fue en el Primavera Sound del año 2015, en uno de los mejores conciertos de aquella edición del festival barcelonés, junto a los de Damien Rice, Antony and The Johnsons, Patty Smith, Alt-J o Tori Amos. En esta especialísima ocasión, como ya están haciendo en toda esta gira aniversario, en el ecuador del set interpretaran íntegro y en riguroso orden de edición su disco debut, por lo cual podremos disfrutar de clásicos como 'Obstacle 1 & 2', 'PDA', 'NYC', 'Slow Hands’ o ‘Say Hello to heaven’, además de, como prólogo y epílogo, alguno de sus otros hits como ‘Evil’, ‘Not Even Jail’ o ‘All The Rage Back Home’.

 


 

Una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de los discos cumbres del indie-rock del S.XXI. El concierto del trío americano en Barcelona será este próximo 8 de septiembre en la Sala Razzmatazz. La entradas se pueden conseguir en:

 

http://www.ticketmaster.es/event/interpol-entradas/2109

https://www.livenation.es/show/964004/interpol/barcelona/2017-09-08/es?omq=interpol

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

Our website is protected by DMC Firewall!