10-04-2013

Islandia

La vuelta de David Kano desde Krakovia llega a Islandia, nuevo proyecto musical  de Pepe Molina que se presentará en la Sala Siroco el próximo 16 de abril ¡Y nosotros tenemos entradas para ti!

Si quieres entrar en el sorteo de dos entradas dobles para el concierto presentación de Islandia, solo tienes que entrar en nuestro Facebook y compartir el post sobre Islandia. Tienes tiempo hasta el domingo 14 para participar.

 

Islandia es el nuevo proyecto de Pepe Molina junto con el productor y músico David Kano, la guitarrista Susan Santos y el batería Iñigo Iribarne.

Pepe Molina ya destacó con su anterior formación Voynich! en 2009 con ‘Matematicapop’ grabado en EEUU con Ken Coomer (Ex-Wilco, Lori Meyers) y Charlie Brocco (George Harrison). Este primer trabajo tuvo una acogida más que positiva entre crítica y público, apoyado y prescrito en especial por Radio 3. Tras este primer álbum vinieron los EP Post Monstruo, y la participación en el disco homenaje a Los Piratas, Multigamia.

David Kano se une al proyecto Islandia. Productor, músico, presentador radiofónico, profesor y DJ. Pocos palos le quedan por tocar al polifacético David, el que en su momento fuera uno de los fundadores de un grupo tan revolucionario como Cycle.

Susan Santos, entra a formar parte de la banda aportando su voz y su enérgico y atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica promete dar mucho que hablar dentro de esta formación.

Iñigo Iribarne, batería reconocido dentro del panorama musical español, ha colaborado grabado y tocado con diversos artistas del panorama español e internacional como: Najwa, Vega, Anni B sweet, Olivia de Happyland, Despistaos.

 

"La Mecánica del Impacto" es el primer álbum con esta nueva formación, y se publicará a principios de 2013. Un trabajo grabado entre Madrid y Granada con la impecable producción de David Kano (Cycle, Krakovia) y Carlos Calderón. A ellos, se suman las colaboraciones de La China Patino Guille Mostaza. Y como colofón final, la potentísima masterización de Simon Davey en The Exchange Mastering de Londres (Two Door Cinema Club, Metronomy, Phoenix...).

Su single debut 'Haré la Luz' suena joven, renovado y liberado, directo y sin complejos.

Un cóctel sugerente, potente, un haz de luz fulgurante, que deslumbra. Un sonido impetuoso. Un directo dinámico, resistente, poderoso y eficaz.

 

Videoclip: Haré la luz - Islandia

 

 

 

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!