22-08-2018

LA GIRA 'CALL THE COMET' DE JOHNNY MARR PASARÁ POR MADRID Y BARCELONA

21 de noviembre en la Sala But de Madrid y 26 de noviembre en la Bikini de Barcelona

 

'No me preguntes por qué miro obsesivamente a bandas de rock'n'roll como un modelo para una mejor sociedad... Supongo que es sólo que vislumbé una vez algo hermoso en un instante, y tal vez he estado buscando confundirlo con una profecía desde entonces' - Lester Bangs, 1978

'Esta es la cosa más completa que he hecho nunca', dice Johnny Marr. 'No hay canciones de los que no esté seguro. Y para mi, como un melómano, está formado totalmente por la música que me gusta y me ha gustado'.

 

CALL THE COMET (2018, New Voodoo Records ) es el tercer álbum en solitario de Marr. Grabado durante nueve meses en su nuevo estudio a las afueras de Manchester, es una grabación brillante e inmersivo que explora y desarrolla los sonidos aplicados en sus dos predecesores: THE MESSENGER (2013) y PLAYLAND (2014). 'Todo el mundo que sabe de música rock sabe quién soy', comenta el ex mano derecha de Morrissey. 'Saben cuales son mis valores, así que no necesitan escuchar mis canciones para reconocerme. Sólo quieren buenos riffs, buenas melodías y buena voz'.

 

No muchos artistas pueden crear canciones de la manera que Johnny Marr lo hace. El mítico guitarrista y fundador de The Smiths estará en directo en Madrid y Barcelona los próximos 21 y 26 de noviembre respectivamente. Dos oportunidades para ver en directo a una leyenda del rock e icono del britpop.

 

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 05 de julio a las 10h en: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour).

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

Our website is protected by DMC Firewall!