25-11-2018

LA BIEN QUERIDA EN EL HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID

La bilbaína actuará dentro del singular y original ciclo las Noches Gatas que se celebra en Madrid y que contará con otros artistas como Josele Santiago

 

 

La cantante y compositora Ana Fernández-VillaverdeLa Bien Querida– es una de las artistas más personales del pop español contemporáneo. Dueña de una voz característica, apuesta por la sutileza, el lirismo y la emoción en partituras de inequívoco calado sentimental, que se alimentan tanto del synth-pop como de nuestra música popular de aire sureño. En las Noches Gatas de Garra Bar ofrecerá un concierto íntimo y cercano junto a David Rodríguez, el productor de toda su discografía, conocido por su trabajo al frente de grupos de referencia en nuestro indie-rock como Bach Is Dead, Beef, Telefilme y La Estrella de David.

 

 

Después del concierto, y hasta las 2.00 de la mañana, disfrutaremos de la sesión de Say Yes DJ, uno de los pinchadiscos de referencia en las cabinas indies de nuestro país.

Hotel Barceló Torre De Madrid presenta "Noches Gatas", ciclo de conciertos protagonizado por algunos de los principales artistas del pop español contemporáneo. Apostando por lo excepcional, Garra Bar propone conciertos cercanos que te permitirán disfrutar en primera persona de tus músicos favoritos. En un espacio singular, en pleno centro de Madrid y con aforo limitado.

 

 

 

Hotel Barceló Torre De Madrid- Garra Bar
Plaza de España, 18
Madrid
Anticipada: 16,00€. Taquilla: 20,00€

 

Horarios:

20:30h. - Apertura de puertas
20:30h. - División Sonora Djs
21:30h. - La Bien Querida
23:00h. - Say Yes Dj

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd