26-10-2018

MAGA LLEGA AL FINAL DE SU GIRA DE CONCIERTOS EN 2018 CON SU ÚLTIMO DIRECTO EN MADRID.

Los sevillanos presentarán en el show su último disco, Salto Horizontal, publicado en 2017.

 

Tras seis años Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en Madrid el próximo 23 de noviembre en Ochoymedio Club. La banda regresaba con SALTO HORIZONTAL (Warner Music, 2017, un disco inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que quince años después han descubierto a una banda única en la escena del indie pop nacional.

Hace más de cincuenta años que Cortázar parió a La Maga y la convirtió en musa para ellos e ideal para ellas. Algo menos, unos quince, desde que Miguel Rivera y Javier Vega (luego vendría César Díaz) decidieran llamar a su grupo como a aquella mujer despeinada y perfecta, y debutaran con un DISCO BLANCO (2002 ,Limbo Starr) que les colocó en un lugar privilegiado de la escena del indie pop nacional.

 

 

Cuatro discos más fueron conformando hasta 2011 un cancionero único e imbatible por su profundidad lírica y musical, además de por la tremenda emoción que desbordaban sus temas. Seis años después, volvieron con ese SALTO HORIZONTAL que ahora despiden en Madrid, tan inesperado como inspirado: diez nuevas canciones, treinta y seis minutos de iluminado y resplandeciente pop mágico.

 

“Lo de Maga es como bailar poesía. Azul, con destellos dorados” Santi Balmes

“El disco es emocionalmente maravilloso, te hace seguir creyendo en la música como única salvadora” Virginia Díaz

 

Fecha: viernes 23 de noviembre de 2018
Hora: puertas 20:30h
Lugar: OCHOYMEDIO (sala But)
Precio: anticipada general 15€ + gastos de gestión. 
https://www.wegow.com/conciertos/maga-concierto-fin-gira-ochoymedio-madrid
Taquilla 18€

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!