03-06-2015

Maika Makovski de gira con los alumnos de LIPA

Maika Makovski comienza hoy una gira con los estudiantes de música de la Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), escuela fundada por Paul Mccartney y Mark Featherstone-Witty

 

La inquieta artista mallorquina da un nuevo giro en su carrera y este año es la artista invitada de la 16ª edición del intercambio entre la Sociedad de Artistas (AIE) de España con los alumnos de LIPA.

Makovski ha viajado a Liverpool para impartir clases y preparar las actuaciones que han tenido lugar en Liverpool, Manchester y que ahora llegan a Madrid (Sala El Sol), Zaragoza (Sala Las Armas), Barcelona (Sala Music Hall) y Tarragona (Sala Zero). 

Sera una excelente oportunidad de comprobar como funciona esta fusión artística auspiciado por el AIE en la que ya han participado Marc Parrot, Depedro, Coque Malla, Víctor Coyote, Zahara y Julián Maeso., entre otros.

En esta gira contará con percusiones, guitarras, teclados, trompetas bajos y batería a cargo de los diferentes alumnos con los que trabajó durante varios días en el Liverpool Institute for Performing Arts de Inglaterra: Elliott Holland, Danny Miller, Richard Newton-Welsby, Kristine Humerfelt, Vanessa Murray, Jiwon Chung y Sylvan Rupp

 

 

SALA SOL : : Madrid / 03.06.2015

SALA LAS ARMAS  : : Zaragoza / 04.06.2015

MUSIC HALL : : Barcelona / 05.06.2015

SALA ZERO : : Tarragona / 06.06.2015

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd