20-11-2018

MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO DESPIDE 2018 CON LOS PLANETAS

Los granadinos actuarán los días 28 y 29 de noviembre en la emblemática Casa Patas de Madrid. Estrella Morente, Rocío Márquez, Carmen Linares, Niño de Elche y Arcángel completan el plantel de artistas que han sido protagonistas del ciclo de Cervezas Alhambra

 
 

 

 

Tras un intenso año recorriendo la geografía española con los mejores artistas del panorama flamenco actual, Momentos Alhambra en Flamenco despide 2018 con un doble concierto de Los Planetas. Los granadinos pondrán el broche de oro al ciclo de Cervezas Alhambra con dos imprescindibles citas en la emblemática Casa Patas de Madrid, los días 28 y 29 de noviembre. 

La banda tiene entre manos una exquisita reinterpretación en clave flamenca de algunos temas de su extenso repertorio. Su acercamiento al flamenco desde su privilegiada posición, ganada a pulso con talento, inteligencia, sensibilidad y constancia, ofrece una inédita mirada al cante jondo que trasciende el homenaje.

Los Planetas entran sin pedir permiso, para quedarse mientras quieran, descubriendo la grandeza del flamenco a los profanos, redescubriéndolo a los aficionados menos prejuiciosos, irritando a los más ortodoxos y, en cualquier caso, enriqueciendo un género que se deja querer si el amor es verdadero. 

Dos conciertos irrepetibles para cerrar estos Momentos Alhambra En Flamenco. Un ciclo que ha tenido el privilegio de contar con las voces de Estrella MorenteRocío MárquezCarmen Linares, Niño de Elche y Arcángel y Las Voces Búlgaras, haciéndonos disfrutar del arte del flamenco con los cinco sentidos. 


MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO

28 y 29 de noviembre - LOS PLANETAS
Madrid - Casa Patas 
19:00h

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

Our website is protected by DMC Firewall!