17-02-2020

SEMANA DEL ANIVERSARIO DEL POWERTRIP DE MOSNTER MAGNET EN ESPAÑA

Los de Dave Wyndorf nos honrarán esta semana con cuatro fechas en una celebración histórica. POWERTRIP ha cumplido 20 años! Santiago de Compostela, Pamplona, Madrid y Barcelona las ciudades elegidas

 

Monster Magnet, considerados unos de los mayores exponentes del space-rock y el rock-psicodélico de los últimos 30 años, sorprenden con una gira muy especial y es que la banda de New Jersey interpretará una de sus obras más emblemáticas, el POWERTRIP (1998, A&M Records), que les llevó al estrellato y a las listas de ventas en la década de los ´90s y que convirtió a Monster Magnet en un clásico al instante.


Influenciados por nombres históricos como HawkwindIggy And The StoogesAlice Cooper o Black Sabbath y por la cultura americana de Serie B, Monster Magnet han sabido evolucionar, tras el magnífico y monolítico DOPES TO INFINITY (1995, A&M Records) probar con diferentes vertientes estilísticas, incluso el hard-rock, el cual les hizo llegar a ser superventas gracias a su mencionado POWERTRIP, y llegar a la cumbre para ser referencia de muchas bandas que han ido surgido en el nuevo milenio. En 2018 editaron su último disco de estudio, titulado MINDFUCKER (2018, Napalm Records), y con el que Dave Wyndorf y compañía volvieron al directo con la agresividad de sus primeros años, aquellos riffs ácidos, pesados y dirigidos con maestría hacía ritmos psicodélicos que nos llegan a transportar a finales de los ´60s y principios de los ´70s.

 

 

Aun quedan unas pocas entradas a la venta para cada uno de los conciertos de esta gira tan especial, en los puntos habituales Pentagram (BCN), Revolver (BCN), Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

 

 

Jueves 20 de febrero de 2020: Pamplona, Zentral
Viernes 21 de febrero de 2020: Santiago de Compostela, Sala Capitol

Sábado 22 de febrero de 2020: Madrid, Sala Mon
Domingo 23 de febrero de 2020: Barcelona, Razzmatazz 2

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2020

DMC Firewall is a Joomla Security extension!