03-03-2016

Neuman están de vuelta

¡Buenas noticias!! Tras un breve periodo de descanso Paco Roman se encuentra plenamente recuperado y Neuman vuelven a los escenarios con nuevas canciones. 


Su primera fecha será el 9 de Abril en la sala Razzmatazz de Barcelona y luego vendrán una larga tanda de festivales de los cuales ya se pueden anunciar Territorios (Sevilla), Trafalgar Festival (Cádiz), V de Valarés (A Coruña), MIM (Murcia), SonoraCC (Caceres), GranadaSound (Granada) o el Tomavistas (Madrid) 

Con su álbum IF (2014, Subterfuge) los murcianos tuvieron un intenso año y medio en el que sobrepasaron la cifra de 100 conciertos, además de su participación en festivales como el SOS, BBK, Arenal Sound, SantanderMusic, Contempopránea, Jazzaldia, PortAmérica, Southpop, Lemon Pop, SanSan, Dcode, Sonorama y un largo etcétera lo que provocó un obligado descanso a su alma mater. Por fin está recuperado y con muchas ganas de volver a encontrarse con su público que tanto cariño, apoyo y comprensión han mostrado en estos meses en los que Paco Roman no ha dejado de componer y la próxima semana entra en el estudio de Paco Loco a grabar nuevo material discográfico que verá la luz antes del verano.

 

 

 

ATENCIÓN, ACTUALIZAMOS (29/03/2016) A solo unos días de la vuelta de Neuman a los escenarios, nos presentan uno de los nuevos temas que han grabado junto a Paco Loco. Aquí tienes este temazo lleno de guitarras!!

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2016

Our website is protected by DMC Firewall!