10-06-2013

Orgía de Glam-Rock

Def Leppard, Whitesnake y Europe traen a la península un espectacular show de Hard Rock

 

 

ORGÍA DE GLAM-ROCK 

 

Si hace tan solo un par de semanas era la horda indie la que invadía la ciudad de Barcelona, tan sólo un mes después, el próximo 24 de Junio (23 en Donosti, 26 en Madrid y 28 Santiago de Compostela) será otra tribu de muy diferente pelaje la que tendrá su momento especial. Las gafas de pasta, las barbas amish y los iPhones dejarán paso a los pantalones pitillos, los pelos cardados y los cinturones de pinchos. Porqué, ladies and gentlemans, tres de las más grandes bandas de Hard-Rock de la historia, reyes durante los 80, visitan la ciudad condal: Def Leppard, Whitesnake y Europe. Espectacular.

Si tan solo hace una semana, los amantes de los sonidos más duros, ya podían disfrutar del Festival Sonisphere, donde bandas de la envergadura de Iron Maiden, Megadeth o Anthrax congregaron, en el recinto fetiche del indie barcelonés, el Parc del Forum, aun con el eco del pasado Primavera Sound, casi 25.000 melenudos, ahora será el Palau Olimpic el que ofrecerán un cartel de calidad indiscutible y, sobre todo, entrañable.

Porqué mas allá de tópicos, clichés y gustos musicales o la discusión de lo que es trendy o no, la alineación del próximo día 24 tiene un atractivo innegable. Para muchos viejos rockeros, como el que suscribe, y nuevas generaciones, esta será una oportunidad de ver por primera vez a aquellas bandas que marcaron la adolescencia de los primeros y pueblan los sueños de los segundos a través de las batallitas de sus hermanos mayores.

Para muchos de nosotros, cuando solo eramos chavales, allá por los 80, y veíamos estas grandes bandas reinar encima de los más importantes escenarios europeos y americanos, la sola idea de poder ver en directo a alguna de estas bandas era una utopía, un sueño. Ahora el sueño se va a hacer realidad, y por triplicado.

Mañana te contaremos una pequeña biografía de las bandas que conforman este espectacular cartel y lo que significaron y significan en la historia de la música, así como lo que vas a poder disfrutar. Así no tendrás excusas del tipo de “oh… no sabía lo que me perdía”. No, joven padawan, no excuses!

 

Consigue tus entradas AQUI

Más información AQUI


 

Orgía de Glam-Rock” (CC) XandreRL’2013

Our website is protected by DMC Firewall!