10-06-2017

PAPA ROACH DE NUEVO EN EUROPA

Tras su regreso del año pasado con CROOKED TEETH, los californianos vuelve a los escenarios y escogen Barcelona y Madrid entre las fechas de su gira europea

 

Ocho largos años desde que los californianos pisaron por última vez estas tierras. Los de Jacoby Shaddix estarán en la barcelonesa Sala Apolo (ACTUALIZACIÓN: merced al buen ritmo de venta de entradas el concierto se ha cambiado a la 1 de la Razzmatazz!!) y La Riviera de Madrid (ACTUALIZACIÓN: entradas agotadas!!) los próximos 14 y 15 de Octubre respectivamente, presentando su último disco CROOKED TEETH (2017, Ward Records).

 

 

Papa Roach es una banda californiana que combina el Hard Rock con el Nu Metal y el Rock Alternativo. Fundada en 1993, fue evolucionando poco a poco y conociéndose a sí misma mediante ensayos y conciertos en Vacaville, su localidad de origen. En 1999, tras la publicación de su primer LP titulado INFEST (1999, DREAMWORKS) que incluyó el super hit ‘Last Resort’, Los de Vacaville consiguieron estar nominados en el año 2000 como ‘Best New Artist’ a los premios Grammy. El éxito fue tan grande que vendieron 30.000 copias en Estados Unidos durante la primera semana de lanzamiento.

 

 

Después de ese gran boom, Papa Roach inició un gran número de giras por Estados Unidos, Japón y Reino Unido, y poco después lanzaron su segundo álbum titulado LOVEHATETRAGEDY (2002, MAC Records), que no fue exento de polémica debido a que su portada fuera censurada por contenido inapropiado. La gran eclosión como banda se ha visto transformada en 9 discos, el último CROOKED TEETH (2017, Ward R.) les está llevando a dar una gira mundial que les traerá en concierto también a España.

 

 

14/10/2017 – Barcelona – Sala Apolo
15/10/2017 – Madrid – La Riviera

Los teloneros serán  Frank Carter & The Rattlesnakes.

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd