07-09-2015

REFUSED añade Barcelona a la gira de presentación de su nuevo disco

Tres años después de su última visita, tras su reunión, la banda sueca de hardcore punk, nos visita de nuevo para presentar su espectacular nuevo disco, tras 17 años, FREEDOM (2015)

 

Refused suma una nueva fecha en España dentro de su gira europea: la banda sueca ofrecerá un show completo en la Sala Apolo de Barcelona el jueves 5 de octubre (Ya habían anunciado que actuarían en el BEC de Barakaldo el 4 de Octubre y en el Barclaycard Center de Madrid el dia 6)

Mientras que en Madrid y Barakaldo, las bandas teloneras serán Rise Against y Berri Txarrak en la ciudad condal aun no se ha anunciado.

La banda de hardcore punk nació en 1991 en la ciudad sueca de Umeå y en 1997 lanzaron THE SHAPE OF PUNK TO COME (Burning Heart, 1997) , un disco que marcó un antes y un después en la escena. Por desgracia, tan solo un año después, hacían pública su separación, convirtiéndose automáticamente en una leyenda del underground.

En 2012 volvían a unirse para anunciar un tour de regreso con el que estuvieron por todo el mundo durante once intensos meses, con shows tan intensos como el del Primavera Sound de aquel año o el de meses más tardes en la misma Razzmatazz.

Desde entonces, Refused se ha mantenido en silencio hasta que a principios de este mismo año sorprendieron a todos anunciando su vuelta a la música, con el lanzamiento de un nuevo álbum: FREEDOM (Epitaph, 2015), su cuarto disco, salió a la venta el pasado junio tras 17 años sin publicar material nuevo.

En su parada en Barcelona, los suecos ofrecerán un set completo donde además de presentar FREEDOM (Epitaph, 2015) , harán un repaso por los temas que han marcado su carrera.

 

 

Las entradas para esta fecha están a la venta desde el pasado 21 de agosto.

 

JUEVES 04 OCT, RAZZMATAZZ, SALA 1

ANTICIPADAS: 22€ + gastos de distribución
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

 

Y para el resto de fechas:

http://www.nvivo.es/artistas/Refused

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES

Our website is protected by DMC Firewall!