12-09-2018

SEXY SADIE ESTÁN DE ANIVERSARIO

Este 2018 se cumplen el 20 Aniversario de un álbum clave en la historia de la música independiente, IT'S BEAUTIFUL. IT'S LOVE de Sexy Sadie

 

 

Un disco explosivo lleno de melodías deliciosas y directas al corazón que marcó a toda una generación, y un antes y un después en la carrera de la banda mallorquina. Tras abandonar Mique Serra la banda por problemas de salud, Sexy Sadie, ya en formato trío, emprendieron la grabación de IT'S BEAUTIFUL. IT'S LOVE (2018, Subterfuge) donde Jaime García Soriano asumió las labores de composición.

Para celebrarlo Sexy Sadie está realizando una serie de conciertos exclusivos en los que interpretan en directo el álbum al completo. Una oportunidad única de volver a disfrutar en directo de grandes hits inolvidables como ‘A Brand new world’, ‘Satellites’ o ‘Stay behind me’ .

Una de las más especiales citas con la mítica formación balear tendrá lugar en el Teatro Barceló de la capital el próximo 15 de Noviembre para conmemorar aquel largo duración que editó Subterfuge en 1998 y se rescata ahora con una cuidadísima reedición en vinilo. 

 

 

Las entradas tienen un precio de 22 euros y ya están a la venta en Wegow:

https://www.wegow.com/conciertos/sexy-sadie-en-el-teatro-barcelo

 

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

Our website is protected by DMC Firewall!