20-01-2017

U2: THE JOSHUA TREE TOUR AGOTA EN HORAS TODAS LAS ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS EN EUROPA

Gracias a la gran demanda se confirman nuevas fechas en Londres, Roma, París y Amsterdam. A la venta el lunes 23 de enero.

 

 

Tras comunicar la semana pasada la vuelta de U2 a los estadios este año con U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017, Live Nation y Doctor Music anuncian que ayer se agotaron en apenas unas horas las entradas para todos los conciertos que la banda tiene previstos en Europa y Reino Unido. Barcelona, Londres, Berlín, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas han colgado el cartel de “no hay entradas”. Debido a la impresionante demanda se han confirmado nuevas fechas, las cuales cierran la gira de forma definitiva, en Londres (9 de julio - Twickenham Stadium), Roma (16 de julio - Olympic Stadium), París (26 de julio - Stade De France de París) y Amsterdam (30 de julio - Amsterdam Arena). Las entradas para estas 4 nuevas fechas estarán a la venta el próximo 23 de enero. Toda la información completa de la gira a continuación.

En cada uno de los shows el grupo interpretará todas las canciones de THE JOSHUA TREE (1987), acompañado por alguno de los invitados especiales que formarán parte de esta gira, como es el caso de Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers en Norteamérica y Noel Gallagher´s High Flying Birds en Europa.

U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017 comenzará el próximo 12 de mayo en Vancouver y recorrerá diversas ciudades de Norteamérica y Europa, e incluye a U2 como cabeza de cartel de un festival americano – el Bonnaroo Music & Arts Festival – este verano, así como el concierto de Dublins Croke Park en su ciudad natal el 22 de julio.

Las entradas para las nuevas fechas de U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017 en Londres, Roma, París y Amsterdam saldrán a la venta el lunes 23 de enero (a partir de 35€ y con entradas de pista a partir de 70€). La preventa exclusiva para los usuarios registrados en U2.com estará disponible desde el miércoles 18 de enero a las 9:00 hasta el viernes 20 de enero a las 17:00 horas. Las entradas serán generales para pista y reservadas para las gradas. Habrá un límite de cuatro entradas por usuario registrado y 6 en la venta al público. En Norte América todas las entradas de pista serán digitales a menos que se indique lo contrario.

U2: THE JOSHUA TREE TOUR es una producción de Live Nation Global Touring. UPS es el proveedor oficial de logística para la gira.

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd