24-09-2018

VETUSTA MORLA CELEBRARÁ EL PILAR POR TODO LO ALTO

Vetusta Morla será uno de los protagonistas de las próximas Fiestas del Pilar 2018 con un concierto que dará en el Zity de Valdespartera, dentro de su gira MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR. El concierto tendrá lugar el viernes 12 de octubre.

 

 

Vetusta Morla regresa en concierto a Zaragoza para presentar su último trabajo discográfico, MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR (2017, Pequeño Salto Mortal) cuarto de estudio de la banda madrileña. Entre los temas que se podrán escuchar durante el concierto en las Fiestas del Pilar se encuentran algunos de los temas de su nuevo disco, como son “Te lo digo a ti”, “Deséame Suerte”, “Guerra Civil”, “La vieja escuela” o “Consejo de sabios”, que sonarán junto a algunos sus grandes éxitos con los que ha conseguido ser uno de los grupos de referencia dentro del panorama indie en nuestro país.

 

 

 

Surgida a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, Pucho, Juanma, Guille, Álvaro, David y Jorge  siempre se han caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock. También es conocida su faceta de contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.   

El concierto se celebrará el viernes 12 de octubre a partir de las 22:00 h. en el escenario principal del Espacio Zity. Las entradas se podrán adquirir desde semanas antes a través de la red Ibercaja o en la web https://www.espaciozity.es/evento/vetusta-morla  al precio de 22€ (general) y 100€ (VIP). El concierto de Vetusta Morla se incluye dentro del bono del Espacio Zity 2018. Tras el mismo habrá discomóvil con DJs prolongándose hasta la hora de cierre del Espacio Zity Valdespartera a las 06:00.   

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

DMC Firewall is a Joomla Security extension!