19-02-2018

VIVA SUECIA AÑADEN NUEVAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE “OTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES”

Tras la apoteósica STEREOPARTY 2018 y los sold-out de este fin de semana pasado en Sevilla y Córdoba los murcianos anuncian nuevas fechas en Canarias, acústicos y un buen puñado de festivales.

 

 

La reedición deluxe de su segundo trabajo OTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES (2017, Subterfuge), en la que han añadido dos nuevos temas como “Casi todo” y “Ahora, tú”, es una perfecta excusa para que una de las últimas joyas del indie-rock patrio amplíe su calendario de fechas por la península y nos regalen esos conciertos suyos que se balancean entre la dulzura y la épica.

 

 

Esta gira 2018 les llevará, tanto en formato acústico como eléctrico, a casi todos los rincones de la península y, por primera en su carrera a lugares como Tenerife, donde estarán en el Espacio Aguera de La Laguna o al Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria. Además han confirmado su presencia en varios festivales como el Festimad, Santander Music, SanSan Festival o Sonorama Ribera

 

 

Este principio de gira 2018 coincide el final de experimento donde Viva Suecia y Rufus T. Firlefly firman el tema "Hoy empieza todo", como resultado del trabajo conjunto para La Residencia, el laboratorio sónico de Hoy Empieza Todo, grabado en los Estudios Mans de A Coruña. No te pierdas ni el nuevo temazo ni todo lo que dio de si su colaboración en el programa que dirige Ángel Carmona

 

 

 


 



 

Para continuar esta gira, que se promete apoteósica, este fin de semana tienen dos retos muy importantes, como son la vista a Valencia, en la mítica Sala Moon de la ciudad del Turia o el órdago que están a punto de cumplir que es llenar una sala de gran tamaño como es la barcelonesa Razzmatazz en un concierto que se intuye como muy especial.

 

ENTRADAS Y HORARIOS (BARCELONA): http://www.salarazzmatazz.com/es/conciertos/1970/viva-suecia-mas-mow.html
 


 

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2017

DMC Firewall is a Joomla Security extension!