07-10-2013

La Legendaria Familia Stinson en directo

El pasado viernes nos ofrecieron un fantástico e íntimo concierto en Fizz Barcelona. Aquí un par de destellos de lo que allí ocurrió

 

 

La Legendaria Familia Stinson en directo

 

En Indiegentes tenemos algo marca de la casa que es nuestra cuidadísima producción videográfica. Siempre intentamos superarnos y ponemos el máximo empeño y mimo en que cada producción de vídeo sea diferente y superior a la anterior.

 

Pero en esta ocasión, y por una serie de circunstancias, hemos decido ofrecer un producto desnudo, crudo y lo más fresco posible. Esperamos que recoja la verdadera esencia de esta banda y por eso no la hemos recubierto de ningún artificio y os lo mostramos para que os sintáis un poco como si hubierais estado allí. Esperamos que descubráis la misma magia que nosotros experimentamos.

 

En primer lugar, y en primicia, os ofrecemos uno de los temas que se incluirán en su próximo e inminente nuevo disco. Se llama 'Con la punta de los dedos' y esperamos que os guste:

  


 

El segundo es un regalo. Decidimos explorar los dos vértices, los dos extremos. El pasado y el futuro. Y si antes os presentábamos una de sus nuevas composiciones, aquí tenéis una muestra de como empezó todo. 'Palacios de hielo' es una de las primeras canciones que la banda compuso y grabó y que formó parte de su primer EP, de nombre homónimo. 

 

 

Por cierto. ¿Estamos locos o estos chicos han visto varias decenas de veces el ONCE de Glen Hansard?

 

Señoras y Señores, esperamos que haya sido de su agrado. Pronto volveremos con una de esas producciones de elaboración propia que tanto nos gusta. Y no se vayan muy lejos, porque puede que La Legendaria Familia Stinson no haya dicho su última palabra en esta casa.... Permanezcan atentos a su pantalla!

 

 

(CC) REDACCIÓN y VIDEO: Xandre RL (@XandreRL), 2013

Our website is protected by DMC Firewall!