01-10-2013

CARLOS ANN: Diseccionando “AGATSU”

“Agatsu” es el primer disco desde lo que él mismo llama su “segundo nacimiento”. Parece que su carrera musical no ha hecho nada más sino comenzar.

 

 

CARLOS ANN: “AGATSU” – NUEVO DISCO

 

 

Con Carlos Ann importa de dónde viene, pero aún más hacia dónde va. Su trayectoria nos muestra a un creador que ha mudado pieles, serpenteando a través de los estilos que más le tentaban, mordiendo manzanas para exiliarse de un paraíso musical a otro, sin remordimientos, con el gusto de ese último bocado pero siempre ávido del siguiente.

AGATSU (2013)  es su nuevo trabajo. El año pasado puso su carrera en orden con un doble recopilatorio RECUERDOS Y FETICHES (2012), que dejó el lienzo en blanco, listo para esta nueva etapa que presenta a Carlos cual serpiente que devora su propia cola con la satisfacción de saber que ha regresado a su hogar. En este nuevo disco, el músico vuelve a la electrónica que le vio partir hace años y que ahora regresa embellecida por la poesía de sus últimos trabajos para dar forma a un big bang cósmico en el que todos los universos de su creador confluyen. Carlos Ann redefine su visión del pop como entretenimiento y nutriente cultural a la vez.

Un nuevo lenguaje, formas y estructuras sin explorar; canciones nacidas desde otro hombre, sin espacio y sin tiempo, donde aborda inquietantes temas como la reencarnación, mundos holográficos, vidas extraterrestres, seres de luz, el sexo como fuente de vida, el maltrato animal, vidas pasadas, presentes y futuras. Vidas que confluyen en estas canciones que dan forma a un disco acogedor, árido por momentos, cálido en otros, que invita a escuchas sucesivas para desentrañar sus misterios donde se crea un mundo paralelo en el que todo es posible.

Sin duda, todas estas cosas deben formar parte de la victoria a la que se refiere Carlos Ann.

Hazlo sonar, seguramente encuentres en él cosas que sólo pensabas que estaban en tu cabeza. ¿Quieres triunfar sobre ti mismo?

 

Puedes descargarlo AQUI

Y comprarlo AQUI

 

 

VIDEOGRAFÍA AGATSU

 

'Varias vidas'

 

 

De estética Tokyo kitsch y grabado con el Iphone por el mismo Carlos Ann. La canción habla de la relación que se puede tener con "Otras vidas del pasado, presente y del futuro" y del hecho de estar compartiendo varias vidas al mismo tiempo. 
 
En el 11 finalizó varias sesiones de regresiones y tuvo que cortar los lazos receptores que constantemente iba recibiendo.
 
En el 12 descubrió que estaba compartiendo "multialma" con tres vidas más, dos en el planeta tierra y una fuera de este planeta.

 

'Erotika'

 

Dirigido por Peinga Rayo, pieza artística.
Pieza dedicada al Sol, a las esferas eróticas y a la energía creadora y sensual.
 
 
 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2013


Our website is protected by DMC Firewall!