12-06-2013

Escucha 'BE', lo nuevo del pequeño de los Gallagher y descubre su portada censurada

Segundo disco de BEADY EYE, titulado BE (Columbia 2013), la banda de Liam Gallagher junto a Andy Bell y Gem Archer. Descubre su portada censurada en Reino Unido y escúchalo aquí.

 

 Escucha 'BE', lo nuevo del pequeño de los Gallagher y descubre su portada censurada

 

Grabado en Londres con el productor Dave Sitek (TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs) a los mandos, por fin tenemos la segunda entrega de la banda del pequeño de los Gallagher junto a Andy Bell y Gem Archer. Este segundo larga duración supone una evolución respecto a su álbum de debut. En esta nueva producción ha primado la experimentación ya que según los miembros de la banda han utilizado "rotools, cintas de casette, samplers, conversaciones grabadas, apps de iPhone e instrumentación poco usual". Puedes escucharlo aquí:

El Sr. Gallagher no ha dejado de ser fuente de noticias en las últimas semanas. Desde admitir por enésima vez que le está costando vencer su adicción a los estupefacientes y el alcohol hasta el anuncio de una posible reunión de Oasis en 2014. Esperemos que al final la música venza a la polémica y sigamos pudiendo disfrutar lo que nos pueda ofrecer el menor de los Gallagher. La siguiente ocasión, el próximo Festival de Benicassim, donde presentará al público nacional las canciones de su nuevo LP en su, de momento, única fecha en España.

También os presentamos la foto de la portada censurada en Reino Unido, por mostrar un pezón la modelo de la portada, y la original manera en la que lo han solucionado.

 

 "Escucha 'BE', lo nuevo del pequeño de los Gallagher y descubre su portada censurada" 

(CC) Redacción Indiegentes

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!