11-03-2014

Gabia i Pandereta presentan en DEPOSITO LEGAL: Isaac Ulam y EspaldaMaceta

En nuestro empeño de apoyar el talento emergente de nuestros músicos, Indiegentes comienza su colaboración con un referente, desde hace casi 30 años, como cantera de nuevos talentos como es el Deposito Legal de L'Hospitalet

 

 

Gabia i Pandereta presentan en DEPOSITO LEGAL: Isaac Ulam y EspaldaMaceta

 

 

Gàbia i Pandereta es una plataforma creada en L’Hospitalet para ofrecer conciertos en la ciudad. Con la idea de dar importancia a la música en vivo, desde el Depósito Legal, conjuntamente con unos cuantos amigos, se creó esta nueva iniciativa y que ahora también queremos apoyar desde Indiegentes. 

Se ofrecen conciertos gratuitos y de pago, en diferentes locales como el propio Depo, el club Lennon’s o el Auditorio Valladas. En enero de 2013 se ofrecieron los primeros conciertos y con toda la ilusión del mundo aun siguen hoy en día en la brecha.

 

LA WEB DEL PROYECTO:

http://gabiaipandereta.tumblr.com/ 

https://www.facebook.com/GabiaIPandereta

 

 

En esta, nuestra primera ocasión como medio colaborador, presentamos una nueva entrega de GABIA i PANDERETA que se celebrará el próximo jueves 20 de marzo en el Depósito Legal  que contará con las actuaciones de Isaac Ulam y  Espaldamaceta. El fin de fiesta correrá a cargo de la sesión de Diego Armando DJ.

 

ISAAC ULAM, nacido en Blanes, es considerado músico de culto dentro del panorama catalán. El año pasado editó TEMPLE D'AIGUA I LLUM (2013), con José Domingo, donde repasan diferentes estilos musicales tradicionales con excelente resultado. El músico del sello barcelonés Bankrobber continúa con su presentación en directo con una propuesta original y llena de contenidos interesantes.

 

 

 

ESPALDAMACETA fue toda una revelación para nosotros hace ya más de cinco años, cuando todavía esto del Gàbia i Pandereta no se había pensado. Nos llegó al corazón con esa "voz de nylon" y con canciones como "Y no voy a darte más" o la reconocida "Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos". Ahora, con una propuesta diferente pero siempre con el mismo alma, nos presenta BAILA MASÁI (2013, Gandula), su último trabajo.

 

FECHA: 20-MARZO-2014

ENTRADAS: http://www.bandeed.com/concierto/espaldamacetaulam

ORGANIZA:

http://www.depositolegal.com/

DEPOSITO LEGAL

Carrer Santa Anna, 14
08901 Hospitalet de Llobregat

Metro L1: Parada Av. Carrilet
FGC: Parada L'Hospitalet - Av. Carrilet
Nit Bus: N2, N13, N15

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES 2014

Our website is protected by DMC Firewall!