13-12-2013

PEACHY JOKE (Tolosa): Toneladas de Talento y Rock And Roll

Los guipuzcoanos no son para nada unos recién llegados, llevan más de 5 años derrochando tanta actitud, talento y rock and roll que si hubieran nacido en la Pérfida Albión se codearían entre los mas grandes

 

 

PEACHY JOKE (Tolosa): Toneladas de Talento y Rock And Roll

 

 


Peachy Joke lleva media década dando que hablar con su Rock n Roll enérgico y contundente. Y es que el cuarteto no descansa. Si el pasado año ya dejaran boquiabiertos a más de uno con su EP THE PAPAS & THE MAMAS (2012), esta temporada prometen más Rock’n’Roll que nunca con su cuarto álbum de estudio que verá la luz en primavera de 2014. Tras proclamarse campeones de concursos tan prestigiosos como Festimad 2013 y Rock Villa de Madrid 2013 -siendo la única banda hasta la fecha capaz de llevarse ambos galardones el mismo año-, los tolosarras se encuentran grabando su próximo trabajo, de nuevo bajo las órdenes de Hans Kruger; hombre detrás de producciones de bandas como El Columpio Asesino o Delorean.

 

 

Con un directo crudo y aplastante que no deja títere con cabeza, Peachy Joke se ha ganado el mérito de abrir para grandes del Rock'n'ROoll como ZZ Top, The Gaslight Anthem o The Muggs. Sus guitarras electrizantes al más puro estilo años 70, sus teclados que por momentos nos transportan a los directos de Jim Morrison y compañía o la psicodelia rockera de unos Monster Magnet, y su versatilidad ante el formato acústico no han pasado por alto en la industria musical y prueba de ello han sido las buenas críticas cosechadas a lo largo de sus más de 5 años de trayectoria.

Un auténtico espectáculo de Rock’n’Roll en directo no apto para cardíacos. 

 

 

En estos momentos se encuentran puliendo los últimos detalles de su nuevo disco grabado en Montreal Estudios de Navarra y de salida inminente. Mientras tanto y para abrir boca, su ultimo lanzamiento ha sido un Remix, a cargo de DJ Capo y daProfessor, del tema ‘You’ de su disco ASIAN TIGER MOSQUITO (2011, PSM Music)

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd