04-02-2014

8º Aniversario de VINILO Valencia

A finales de este mes de Febrero, un referente del indie valenciano cumple este año. Te descubrimos como lo celebran

 

 

8º Aniversario de VINILO Valencia

 

Vinilo Valencia, promotora, revista de música independiente y “muchas cosas más que ya iremos descubriendo”, como se presentan en su página de Facebook, cumple 8 añitos (ahí es nada!!) y para nuestra gran suerte, lo van a celebrar con dos jornadas de conciertos en la mítica Sala Wah Wah de la capital del Turia. La gran fiesta de “cumple” se distribuirá en dos días, y por el escenario de dicha sala, desfilarán Pony Bravo, Julio de la Rosa, Jordi Cassette y El Ser Humano.

 

 

21.02.2014 (viernes):

JORDI CASSETTE, será el encargado de abrir la primera jornada de directos. El valenciano juega en casa, y defenderá ante sus conciudadanos su nuevo trabajo, TODO ES MENTIRA SALVO ALGUNA COSA (2014)  con sus mordaces temas cargados de la más absoluta actualidad sociopolítica.

Acto seguido subirán al escenario los sevillanos PONY BRAVO, que con su  rock andaluz,  a media distancia entre Triana y The Doors, nos hipnotizarán con sus letras adictivas y sus ritmos hipnóticos, a la vez que pegadizos. Temas como “La Rave de Dios”, “El político Neoliberal” o “El Rayo” (elegida una de las mejores canciones nacionales por los lectores de la revista Rockdelux) harán las delicias del público levantino.

 

 

22.02.2014 (sábado):

EL SER HUMANO será uno de los protagonistas de la segunda velada de las celebraciones “vinílicas”. Esta vez la representación del pop valenciano  caerá en manos de  Gonzalo Fuster, que subirá a las tablas de Wah Wah para deleitarnos con PYLA PAN (Malatesta Records, 2013), su último trabajo, lleno de canciones pop nítidas y accesibles que te atraparán en la primera escucha.

JULIO DE LA ROSA coronará los actos del aniversario. El jerezano se presentará ante el público valenciano avalado por su gran éxito con su 5º disco en solitario, PEQUEÑOS TRASTORNOS SIN IMPORTANCIA (Ernie Records, 2013), que lo ha colocado en lo más alto del indie patrio. Un corazón lleno de escombros” o “Maldiciones comunes”, temas que esconden “toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de distintos trastornos de personalidad que se pueden ir descubriendo en cada canción”, servirán para clausurar la celebración del 8º cumpleaños de la publicación valenciana.

 

Pues eso,¡MUCHAS FELICIDADES!, que cumpláis muchos más, y como se dice en esta tierra: “¡y que nosotros lo veamos!”

 

Recuerda, será los días 21 y 22 de febrero en la Sala Wah Wah. Las entradas ya están a la venta (a 10 € por separado) en www.movingtickets.com y www.notikumi.com. Físicamente se pueden adquirir en Lets Go Bar, Discos Harmony y Flexidiscos. En taquilla, en caso de quedar, pasarán a costar 15 €.

 

 

(CC) PREVIA: CAROL MORAL CRUZ,  IndieGentes Valencia 2014

 

 

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!