14-04-2014

Escenarios Mahou vuelve a Madrid

Inaugura su edición de 2014 con una colección de estilos que van desde el rock más electrónico hasta el gipsy-jazz. Y en IndieGentes te regalamos un abono doble para mañana 15 de Abril

 

 

 

 

Escenarios Mahou vuelve a Madrid

 

Llega la primavera y con ella la primera edición del año de Escenarios Mahou, el conocido ciclo de conciertos que Mahou Cinco Estrellas pone en marcha en algunas de las salas más representativas de Madrid. Este ciclo de conciertos se ha realizado en colaboración con algunos de los locales más emblemáticos de la capital.

Esta cita reúne en abril a 8 bandas que aportarán su granito de arena a un mosaico de estilos que se mueve entre el gipsy jazz afincado en el swing, hasta el rock progresivo más experimental. Todo ello, bajo el signo de la autenticidad de ritmos que sólo pueden resaltar los artistas de pura cepa.

La magia del directo

Lo mismo ocurre con los locales en los que se desarrollarán los conciertos, auténticos referentes de la noche madrileña que se mantienen fieles a su objetivo de compartir con el público los mejores ritmos de la música actual. En esta ocasión, los madrileños podrán disfrutar de actuaciones en vivo en salas tan emblemáticas como Galileo Galilei, Lemon Music, Bar&Co o Populart Café.

Escenarios Mahou demuestra una vez más el gran compromiso de la marca cervecera con la cultura y la ciudad de Madrid. Un ciclo de conciertos que enriquece el panorama musical de la capital con nuevas propuestas y maneras de vivir la música en directo, adaptándose a la realidad actual y conectando con un público más amplio y diverso. 

 

Gana un abono doble

 

¿Quieres ir de concierto el 15 de abril? Entra en nuesto twitter, hazte seguidor y contesta a la pregunta ¿Porqué te gusta el swing? Junto con el hastag #escenanriosmahou. La mejor respuesta ganará una entrada doble. 

 

Calendario Escenarios Mahou- Abril 2014

 

4 de abril – Boris Larramendi Sala El Junco

10 de abril – Take Offense Sala Barracudas

11 de abril – Ere Serrano Jazz Band Café El Despertar

 12 de abril – Tako Sala Lemon Music

15 de abril – Menilmontant Swing Popular Café

20 de abril – Difícil Equilibrio + October Equus Sala Bar&Co

21 de abril – Neonymus Sala Galileo Galilei

26 de abril – Milk It + Garage Players El Perro Club 

 

 

 

 (CC) IndieGentes 2014

 

 

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!