10-07-2013

Fascurt: Un clásico en la playa de El Masnou

Bajo el lema: Un clásico vuelve a la playa de El Masnou, los próximos 11,12 y 13 de julio se celebra la 11ª edición del FASCURT, el festival de cortometrajes de El Masnou. 3 días de cine, y música, en La Playa de Ocata

 

 

Fascurt: Un clásico en la playa de El Masnou

 

Este año, se han recibido 320 cortos de todo el estado español, de los cuales se han seleccionado 9 para la sección de ficción, 5 para la sección de animación y 12 para la sección Undercurt.

La programación se distribuirá durante las tres jornadas entre el Cine La Calàndria y La Playa de Ocata, espacios que, en la pasada edición recibieron más de 2.000 visitantes, y dónde también se realizarán las actividades complementarias, con los conciertos de Dj Koo y Made in Med.

Además de la proyección de los cortos que entran en concurso, el FASCURT contará con la ya habitual sección Del corto al largo, con el pase de FRONTERA (2103), ópera prima de Manuel Pérez, estrenada en el último festival de Málaga a la sección Zonazine, donde obtuvo los galardones al Mejor Director y al Mejor Actor. Se trata de un film surgido de la cooperación entre presos y profesionales del cine, rodando íntegramente dentro de los muros de una prisión. La Sección Informativa, mostrará aquellas piezas que, a pesar de que han quedado fuera de concurso, merecen ser destacadas.

En esta edición, el FASCURT cuenta con un jurado de excepción, formado por Àngel Sala, Director del Festival de Sitges, Helena Miquel, actriz, periodista y cantante de Delafé y Las Flores Azules, Alfred Sesma, director de LUVÁNIA, Oriol Busquets, operador de cámara, Manuel Pérez, director de FRONTERA, y Roberto Herrscher, periodista especializado en cultura.

 



Descárgate aquí el Programa Oficial:

http://www.fascurt.com/wp-content/uploads/2013/06/programafascurt_fin.pdf

 

Puedes encontrar mas información en www.fascurt.com o a través de la responsable de prensa de FASCURT Cristina Ares (http://www.cristinaares.com/) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES

Our website is protected by DMC Firewall!