22-10-2014

Garage al Cuadrado

Dos de las bandas más underground del momento presentan nuevo material en una gira por España que culmina en una actuación conjunta en la mítica sala Sol de Madrid.

 

No es casualidad que Bachelor Records se haya fijado en The Parrots para editar el último sencillo de la banda madrileña. Loving You Is Hard, (2014) tiene más de un elemento en común con Black Lips o Dead Ghosts, a diferencia de otros productos que dicen compartir estas referencias. El trío de “delincuentes juveniles" está inmerso una expansión internacional alabada por NME y otros títulos alternativos de Reino Unido, donde tocan este miércoles y viernes (Londres y Brighton, respectivamente) tras su presentación allí el pasado fin de semana.

 

En España pasearán su efervescente garage con tintes americanos en dos fechas muy cercanas: Barcelona, el 29 de octubre (sala Sidecar), y Madrid el 31 (sala El Sol). Esta última fecha tiene además el aliciente de contar con Los Nastys, otra banda de rock under de la escena local cada vez más presente en los escenarios nacionales.. Después de la expectación creada con el EP Me lo encontré así (Tres Cipreses, 2014) y la estupenda "Fumar, Beber, Romper", parece que les va a tocar desdecirse de aquello que cantaban en Madrid es un cementerio. Sobran los motivos.

 

Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-nastys-parrots-madrid/

Más info: http://blogs.estrellagalicia.es/soneg

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2014

Our website is protected by DMC Firewall!