10-09-2013

Gira exclusiva y nuevo tema de Iván Ferreiro

A la espera de la salida de su nuevo disco “Gira de presentaciones exclusivas con Iván Ferreiro” el artista gallego anuncia presentaciones exclusivas en acústico, nuevas fechas con bandas y algunas de las ediciones en que saldrá el mencionado disco.

 

 

Gira exclusiva y nuevo tema de Iván Ferreiro

 

 

 

Iván, Amaro y compañía estarán presentando, en formato acústico y exclusivo para todos aquellos primeros compradores de sus discos en las tiendas FNAC, pequeños e íntimos conciertos en los escenarios de las mencionadas tiendas. Las fechas serán las siguientes:

 

27 -Octubre Barcelona. Fnac L’Illa.
28 -Octubre Zaragoza. Fnac Plaza España.
29 -Octubre Madrid. Sala Galileo. (Exclusivo para los compradores en Fnac Callao)
30 -Octubre Valencia. Fnac Valencia.

 

Asimismo, también se han dado a conocer las próximas fechas de conciertos con toda la banda al completo y que son las siguientes:

 

25 -Octubre - Sala Apolo - Barcelona
26 -Octubre - Sala La Riviera - Madrid
08 – Noviembre - Intro Music Festival - Valladolid
15 – Noviembre - Sala Capitol - Santiago De Compostela
30 - Noviembre - Kafe Antzokia - Bilbao
07 - Diciembre -Teatro Circo -  - Diciembre
13 - Diciembre - Sala Paris 15 - Málaga
14 - Diciembre - Sala Custom – Sevilla

 

En los últimos días, en su facebook, el artista nos ha ido enseñado algunas de las ediciones especiales que ofrecerá a sus fans de su nuevo disco VAL MIÑOR-MADRID. HISTORIA Y CRONOLOGÍA DEL MUNDO (2013, Warner) que recordemos saldrá a la venta el próximo dia 24 de Septiembre y que en una primera edición DELUXE vendrá con un juego de mesa con la particular “Historia y Cronología del Mundo” a través de las vivencias del artista gallego, un libreto de lujo, y todo ello en una caja. También se editará en formato vinilo, con carpeta doble y vinilo azul.

 

 

Ayer, en Radio3, el artista gallego presentó una nueva canción del disco, 'Como conocí a vuestra madre'. Siguiendo su sana costumbre de inspirarse en el cine y la TV parece ser que está vez le ha tocado el turno a la conocida sitcom americana, en una canción enérgica y vitalista en contraprestación de sus últimas composiciones de corte mas intimistas. Letra positiva y voces desgarradas que nos devuelven al Iván que más nos gusta.

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

Our website is protected by DMC Firewall!