24-09-2013

'Hambre' primer single del nuevo disco de Izal "Agujeros de Gusano"

El próximo disco de los madrileños Izal, AGUJEROS DE GUSANO (2013), se editará en el próximo 29 de Octubre y hoy te presentamos el primer single del mismo.

 

 

'Hambre' primer single del nuevo disco de Izal "Agujeros de Gusano"

 

 

En el último año IZAL no han parado de crecer: Artista revelación en la pasada edición de los Premios de la música independiente, confirmados en diecisiete festivales este verano, lleno en los más de treinta conciertos de su gira de salar y el éxito de su campaña de crowfunding con la que han podido financiar este último disco, son algunos de los logros de la banda de este 2013.

Hoy te presentamos‘Hambre’, el adelanto del segundo disco del grupo que se titulará AGUJEROS DE GUSANO (2013) y que saldrá a la venta el próximo 29 de Octubre. El tema sigue teniendo las señas de identidad que hacen reconocible la música de la banda madrileña, donde priman la energía y las buenas melodías. Lleva, ni más ni menos, que al friolera de 12.000 reproducciones en 48 horas! La expectación está clara.

 

 

La banda estará presentando el disco en el Elastic Festival que se celebrará en Barcelona los próximos días 1 y 2 de Noviembre. AGUJEROS DE GUSANO (2013) sigue la línea de la autoedición marcada en su anterior trabajo MAGIA Y EFECTOS ESPECIALES (2012) editado hace menos de un año, lo que da cuenta de la vena prolífica de la banda y el buen momento por el que están pasando y que ya nos contaron en el pasado Let’s Festival.

 

 

 

 

El 7 de febrero estarán presentando el disco en La Riviera, todo un sueño para la banda como anuncian en su Twitter. Ya se pueden adquirir las entradas a 15€ en ticketea y otros canales habituales. Y se han marcado este cartel bien majo!

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

DMC Firewall is a Joomla Security extension!