08-07-2013

La cuenta atrás de Pearl Jam

La mítica banda de Seattle ha añadido un reloj con cuenta atrás que termina hoy mismo. Todo indica que en pocas horas conoceremos noticias sobre su nuevo disco, su nueva gira y ... quién sabe qué más...

 

La cuenta atrás de Pearl Jam 

 

 

Hace casi una semana que, en la página de la única banda "viva" del grunge, de la última gran escena que convulsionó el mundo de la música, los americanos Pearl Jam, aparece una cuenta atrás que terminará hoy a las 19h hora española. 

Desde la aparición de la countdown, las noticias y las filtraciones no han dejado de correr por la web. Todo parece ser que será presentando el nuevo single de la banda, que al parecer se llamará "Mind Your Manners" y que, según la radio australiana TRIPLE M, que tuvo el honor de ser el primer medio en escuchar el tema en exclusiva, el tema es "una belleza de 3 minutos para mojarse los pantalones. Es corta, afilada, dura y ruidosa".


También se ha filtrado el posible nombre del disco, que según los rumores sería TIDES (2013) que sería el noveno disco de estudio del grupo de Seattle, primero desde hace 4 años,  cuando sacaron su anterior disco BACKSPACER (2009) y al parecer la fecha de salida será el próximo 8 de octubre. También ha estado corriendo por la red el posible track list del disco que, presutamente, sería el siguiente:

 

1. 'Revolution Reruns' (3:36)

2. 'Kickstop' (2:14)

3. 'Vivid Futures' (3:58)

4. 'Mind Your Manners' (3:08)

5. 'The Undertow' (4:04)

6. 'Red' (3:23)

7. 'Of The Earth' (6:15)

8. 'Tracking Change' (4:21)

9. 'Uncharted Terrain' (3:59)

10. 'Foliage' (2:16)

11. 'Derision' (3:32)

12. 'Sans Finis' (7:12)

 

 

En unas pocas horas saldremos de dudas....

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES

Our website is protected by DMC Firewall!