24-07-2013

Lo nuevo de Manic Street Preachers

Si hace unas semanas conocíamos el título del nuevo disco de los galeses y nos presentaban el video de la canción que da título al mismo hoy nos presentan él que es single adelanto: “Show me the wonder”

 

 

Lo nuevo de Manic Street Preachers

 

El pasado 9 de Julio, la banda de Blackwood, Gales, nos descubrió que su nuevo disco se llamaría “Rewind the film” con fecha de salida programada para el próximo 16 de Septiembre y que ha sido grabado en los estudio de Manic Street Preachers en Cardiff, en los estudios Rockfield de Monmouthshire y en los estudios Hansa de Berlín.Para ello presentaron el video clip de una nueva canción, precisamente la que da título al disco. El nuevo tema es quizás uno de los mas folkies y tradicionales que la banda ha grabado jamás y cuenta con la colaboración de Richard Hawley, el cantautor de Sheffield, más conocido por haber sido guitarra de Pulp en un par de ocasiones y que declaró que “Estoy muy contento de que me llamasen para cantar con los enormes Manics, no puedo expresar lo que significa para mí”. El hermoso clip que acompaña la canción fue grabado en los Valles del Sur de Gales y es un perfecto acompañamiento a la música y juntos consiguen que nos hagamos una idea casi perfecta de la vida cotidiana en esas tierras hoy y ayer, a través de los ojos de un jubilado.

 

 

Y ahora por fín,  nos ofrecen el streaming del single principal, ‘Show Me the Wonder’, que será lanzado el 9 de septiembre. El tema, fantástico, épico y melódico, marca de la casa, comienza con un sonido de trompeta, de esos que de vez en cuando les encanta meter en sus canciones, como fue el caso del exitoso single “Ocean Spray” o, mas recientemente, en “The Future Has been Here 4 Ever” donde el encargado de tocarla fue el batería Sean Moore. ¿Habrá vuelto a ser él el encargado? Tendremos que esperar hasta Septiembre para descubrirlo.

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!