13-07-2013

Nuevo single y video de Jamie Cullum

El artista británico ha lanzado el video clip de ‘Edge of Something’, segundo single extraido de su último trabajo MOMENTUM (2103,  Island Records)

 

 

Nuevo single y video de Jamie Cullum

 

En el video se ve a Cullum caminando por las calles de una ciudad y deteniéndose en cada piano que encuentra y ponerse a tocar, sea un mercadillo, una residencia de la tercera edad o un local donde se toca música en directo. El tema, ‘Edge of Something’, es marca de la casa. Fantástica melodía con un crescendo épico que tan bien domina Cullum y otro hit de gran calidad al zurrón del de Essex.

 



Jamie Cullum editó su sexto larga duración, MOMENTUM (2103,  Island Records) y, una vez más, ha estado muy arriba en las listas de ventas de países como Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Austria o Estados Unidos. Todo lo arriba que un disco de este ámbito musical puede optar. Producido a medias por Jim Abbis (que previamente había trabajado con Arctic Monkeys o Adele) y Dan The Automator (Kasabian, DJ Shadow) los cuales han ayudado a Jamie Cullum a encontrar una nueva vertiente, un nuevo camino en su inagotable camino creando un disco lleno de grandes y brillantes canciones.

La gira de presentación de este álbum le traerá por estos lares en dos etapas, primero en varios festivales exclusivos durante este verano, para mas tarde, ya en Otoño tocar en sala tanto en Madrid como en Barcelona. Aquí tienes sus fechas:

 

24 de Julio del 2013: Jamie Cullum (con más artistas) en el evento de Heineken Jazz al día en la playa de Zurriola, San Sebastián. (Entrada gratuíta)

27 de Julio del 2013: Starlite Festival en Marbella. Puedes comprar la entrada para este concierto aquí https://www.codetickets.com/starlite-festival/es/starliteweb/14/

28 de Julio del 2013: Festival Castell de Peralada en Catalunya. Toda la información y venta de entradas aquí: http://www.festivalperalada.es/programacion-2013/musical-destiu/jamie-cullum-momentum/?lang=es

27 de Noviembre del 2013: La Riviera, Madrid

28 de Noviembre del 2013: Sala Barts, Barcelona

 

No dejes perder una de estas oportunidades, Seguro que saldrás con la sonrisa marcada en la cara y las piernas agotadas de tanto bailar

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES

 

 

Our website is protected by DMC Firewall!