16-05-2013

Reptile Youth presenta su disco debut en España

Reptile Youth descargará su directo en Arenal Sound, Santander Music Festival y Palmfest.

Reptile Youth llega por fin a España para presentar su esperado disco de debut. El electrizante dúo danés que está haciendo bailar a media Europa con su descarga de post-pop electrónico ha elegido como primeras citas para desplegar su potente directo el 13 de julio en el Palmfest de Tarragona, el 02 de agosto en el Santander Music Festival y el 03 de agosto en el Arenal Sound.

La banda formada por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe empezó a causar expectación con sus impactantes actuaciones presentándose en distintos eventos como el Montreux Jazz Festival y el Roskilde Festival cuando aún no tenían material publicado.

En 2012 Reptile Youth lanza su larga duración homónimo, un disco producido por Mark Ralph (Filthy Dukes, Lady Gaga, Hot Chip) y Dave M. Allen (Sisters of Mercy, Human League, The Cure) que no deja indiferente a nadie por su mezcla de melodías Pop con toques de electrónica descarnada y crudeza Punk. 

Un disco que contiene 12 temas que van del pegadizo single ‘Speeddance’ –que ha alcanzado puestos de cabeza en los charts indies de media Europa- a hits como ‘Black Swan Born White’ o ‘It's Easy To Lose Yourself’. Canciones marcadas por la influencia post-punk de bandas como the Rapture o Radio 4, con melodías bailables que ya han defendido con enorme éxito sobre escenarios de medio mundo, de Londres a Tokyo pasando por Mexico D.F. o Toronto.

Las citas en verano con el público español en el Palmfest de Tarragona (07/13/2013) el Santander Music Festival (02/08/2013) y el Arenal Sound (03/08/2013) son la oportunidad perfecta para entregarse al electrizante shock que provoca en vivo este dúo de renegados, como ya han demostrado en prestigiosos festivales como CMJ, Eurosonic, By:Larm, Roskilde o Iceland Airwaves.

La energía y el descaro salvaje que Reptile Youth proyecta en sus actuaciones no deja indiferente a nadie, con una actitud que recuerda a la época dorada de The Stooges y los frenéticos años del Punk. Canciones que hacen saltar a la pista de baile al público más tímido y llevan al punto de ebullición a los amantes de los hits camaleónicos ricos en influencias Pop, Rock y electro. 

 

Our website is protected by DMC Firewall!