13-11-2013

SON EG Viva La Canción 2013 llega a Madrid y Barcelona

«SON EG Viva la Canción» es una plataforma moderna, alternativa y vanguardista dedicada a artistas que hacen grandes canciones, y busca ser un evento de referencia del panorama musical iberoamericano

 

 

SON EG Viva La Canción 2013 llega a Madrid y Barcelona

 

En el mejor de los casos, una buena canción consigue poner en palabras y música aquello que muchos sienten pero pocos pueden expresar, con la emoción como motor y el corazón en la mano. En el peor de los casos, funciona como una instantánea personal sin demasiado alcance. Pero una canción siempre revela un mundo propio, se trate de clásicos futuros o de simples botellas al mar. El tiempo, como en casi todo, será el encargado de poner las cosas en su lugar.


El festival «SON EG Viva la Canción» apuesta por aquellos compositores iberoamericanos que con su trabajo intentan renovar el significado de la palabra «canción», los que se atreven a innovar y a utilizar distintos conceptos y herramientas en su búsqueda creativa, y que en su propuesta marcan una identidad musical y cultural. Algunos quizás alcanzarán su cenit y en unos años serán leyendas. Otros, en cambio, seguirán vagando por sus universos particulares. Pero en cada caso destacará un afán por expresar sentimientos nobles que siempre merece la pena escuchar.

 

Programación edición 2013

 

MADRID

Lunes 18 noviembre
Teatro Lara: JUANA MOLINA (Argentina) y TREMOR (Argentina)
Corredera baja de San Pablo, 15
Ap puertas: 21hs
Entrada anticipada

Martes 19 noviembre
Café Berlín: AURORA (España) y 424 (Costa Rica)
Jacometrezo, 4
Ap puertas: 21hs
Entrada anticipada

Miércoles 20 noviembre
Teatro Lara: IVÁN FERREIRO (España) y CARLA MORRISON (México)
Corredera baja de San Pablo, 15
Ap. Puertas: 22hs
Compra aquí

 

BARCELONA

Viernes 23 noviembre
Barts Club: CARLA MORRISON (México)
Av. Paral.lel, 60
Compra aquí 

 

 

logos

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN INDIEGENTES, 2013

DMC Firewall is a Joomla Security extension!