23-05-2014

Trans Tropicalia


Transtropicalia
 es un lugar para compartir experiencias, celebrar la contracultura y el cambio, donde la norma es transformar la realidad.

 

A medio camino entre una fiesta privada y un festival. 

 

 Transtropicalia crea un espacio efímero, respetuoso y discreto con su entorno en el que poder disfrutar de la música bajo el principal criterio de la calidad.

Limitado a 150 personas que acuden al recinto del festival en autobuses (desde Alicante, Murcia y Elche) sin saber hasta ese momento donde es exactamente y encuentran una casita de campo con piscina y mucho encanto. En Transtropicalia nos gusta el público pueda compartir la experiencia de cerca con las bandas y que las bandas vivan la experiencia como si feuran parte del público. 

 

TRANSTROPICALIA 201

Sábado 7 de junio:

ME AND THE BEES
BETUNIZER

PABLO UND DESTRUKTION
DA SOUZA
DE PIRÁMIDE

Y ADEMÁS…

POOLTALKS
Transtropicalia Pooltalks es un evento dentro de un evento, un pequeño ciclo de microcharlas en las que intervendrán personas que de una u otra manera se salen del camino establecido y exploran nuevas vías tanto en su vida como en su carrera profesional. Con un tiempo limitado a cinco minutos por ponente, se creará un ambiente de intercambio de experiencias en el que el público podrá empaparse del espíritu de Transtropicalia desde perspectivas y disciplinas muy dispares. Esta actividad se realizará en la zona más húmeda de Transtropicalia y estará comisariada por el dúo de arquitectas y agitadoras culturales Fru*Fru que con su heterodoxia habitual seleccionarán a los ponentes basándose en los principios de Transtropicalia.

LA CLANDESTINA 
Por segundo año consecutivo La Clandestina, otros rara avis en su disciplina, llenarán de aromas y sabores Transtropicalia. Con su particular manera de entender la gastronomía darán alegría a nuestros estómagos y a nuestros corazones.

 

 

WEB OFICIAL TRANSTROPICALIA

 

Our website is protected by DMC Firewall!