04-06-2014

PopArb anuncia la incorporación de Manel , CaboSanRoque , The Free Fall Band y Xavi Alías a la programación de su 10 ª edición.

PopArb anuncia la incorporación de Manel , CaboSanRoque , The Free Fall Band y Xavi Alías a la programación de su 10 ª edición.

 

 PopArb  informa de las nuevas incorporaciones al cartel de la 10 ª edición del Festival, que tendrá lugar en Arbúcies los próximos 27 y 28 de junio.

 

Si hace más de un mes se anunciaban los primeros nombres para esta edición del popArb - Mishima , Refree , Pau Riba & Pascal Comelade y Animic - ahora se anuncian cuatro nombres más con un protagonista destacado: Manel. El gran fenómeno de la música hecha aquí vuelve al popArb para celebrar esta décima edición y lo hace después de presentar su último disco " Atletes, baixin de l'escenari " primero en toda Cataluña, después en el resto del Estado y finalmente en una gira europea que les ha llevado a Londres o Berlín entre otras ciudades.

 

Sin duda , es una gran noticia que Manel vengan a Arbúcies para celebrar la 10 ª edición del popArb.

 

Junto a Manel también se confirma la presencia de CaboSanRoque, que en este popArb vendrá con un formato más adecuado a  festivales, alejado de los espectáculos mastodónticos con que nos tienen acostumbrados, con una versión que ellos mismos definen como más pequeña y más agresiva.

 

Si a CaboSanRoque les relaciona con grandilocuencia escénica a uno de los otros nuevos artistas de este popArb le conoce más bien por lo contrario: el mundo de Xavi Alías son pequeñas obras de arte ofrecidas sin artificio, en que el cantautor nacido en Pamplona pero criado en El Prat, canta al amor: así de fácil, así de difícil. Estará presentando su indispensable debut "La Set de la Balena". 

Si Xavi Alías debuta en popArbThe Free Fall Band -la última confirmación de esta tanda- son, a pesar de su juventud unos viejos conocidos del Festival. El quinteto no para de atraer miradas y después de publicar su debut con LAV Records , el prestigioso sello de Miqui Puig, han presentado su EP con el sello del Primavera y anuncian nuevo disco para este 2014.

 

También hay novedades en cuanto a la fiesta que se está organizando para celebrar el 10º aniversario del popArb (7 de mayo en l'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm). Uno de los platos fuertes musicales será la actuación de LA IAIA, que después de pre-estrenar su segundo disco, "¿Dónde está la magia?" En  la anterior edición de popArb nos ofrecerá una versión aún más contundente de esta reencarnación en power trío que está significando su nueva etapa.

popArb aprovecha estas confirmaciones para presentar la imagen de esta edición, creada por el también músico Roger Padilla.

 

Our website is protected by DMC Firewall!