18-04-2018

TODAS LAS CONFIRMACIONES DEL 4EVER VALENCIA FESTIVAL

The Cult, Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain o Manic Street Preachers encabezan un cartel de auténtico lujo para el festival valenciano.

 

 

THE CULT

Más de 30 años de trayectoria musical avalan a la emblemática banda The Cult, una de las grandes referencias de la escena rock en Inglaterra. Su último trabajo, HIDDEN CITY, vio la luz el pasado 2016 y supone el capítulo final de la trilogía que los británicos habían construido con BORN INTO THIS (2007) y CHOICE OF WEAPON (2012).

Los británicos actuarán en el festival el día 29 de junio, y se unen así a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie. Todos ellos, junto a nuevos nombres que se desvelarán próximamente, pondrán la mejor banda sonora posible a esta primera edición de 4ever Valencia Fest.

 

 

THE JESUS AND MARY CHAIN

The Jesus and Mary Chain vuelve a la carga con su nuevo álbum DAMAGE AND JOY, que vio la luz el pasado 2017 tras dos décadas de silencio discográfico. Un trabajo que ha supuesto el esperado regreso de los hermanos Jim y William Reid a los estudios de grabación y a los escenarios de todo el mundo.

La banda escocesa actuará en el festival el día 29 de junio, y se une a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult y Santiago Auserón + Sexy Sadie. Nuevos nombres se desvelarán próximamente y pondrán la mejor banda sonora posible al 4ever Valencia Fest 2018.

 

 

KAISER CHIEFS

Tras más de 15 años en activo, Kaiser Chiefs sigue dando guerra con su último disco, STAY TOGETHER (2016), su sexto álbum de estudio, donde se atreven con éxito a jugar con el pop, el dance y la electrónica. Con este cambio de aires respecto a su anterior repertorio, los británicos renuevan una vez más su sonido, dispuestos a evolucionar y nunca quedarse atrás.

Kaiser Chiefs actuarán en el festival el sábado 30 de junio, y se unen a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult, Santiago Auserón + Sexy Sadie y The Jesus and Mary Chain y muchos más por anunciar.

 

 

MANIC STREET PREACHERS

La emblemática banda galesa llegará al Mediterráneo con nuevo disco recién salido del horno. Con el título RESISTANCE IS FUTILE se presenta un álbum que verá la luz este mes de abril y donde han apostado una vez más por letras audaces y comprometidas con la situación política y social del momento.

La memoria, la pérdida, la historia olvidada y la realidad confusa están presentes en sus nuevas canciones, sirviéndose del arte y la música como medio de escape e inspiración. Un disco que ellos mismos definen como “obsesivamente melódico” en el que han querido hacer un guiño a sus anteriores trabajos, pero dibujando una hoja de ruta hacia el futuro.

Manic Street Preachers actuarán en el festival el sábado 30 de junio, y se unen a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult, Santiago Auserón + Sexy Sadie,The Jesus and Mary Chain y Kaiser Chiefs y más por anunciar.

 

 

INFO:

Lugar: La Marina , Valencia

Fechas: 29 y 30 de Junio

Abonos y entradas: https://www.4evervalenciafest.com/entradas

 

Links:

 

https://www.instagram.com/4evervalenciafest
https://twitter.com/4everValencia
https://www.facebook.com/4everValenciaFest
https://plus.google.com/u/1/115565777217798424889
https://www.youtube.com/channel/UCRYAsgd_NbC-dJEBD0HmjcQ

 

Organiza: Solo Directos Valencia (https://www.facebook.com/solodirectos)

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

Our website is protected by DMC Firewall!