31-01-2019

Segundo avance del cartel del Arenal Sound 2018

El grupo del multifuncional Jared Leto, Thirty Seconds To Mars, se sin duda la gran apuesta del Arenal 2019 al sumarse como cabeza de cartel al X aniversario del festival valenciano. Don Diablo, único representante electrónico del segundo avance del Arenal Sound

 

 

Uno de los festivales más veteranos en España ha vuelto a anunciar novedades. Thirty Seconds To Mars encabeza el anuncio. Los rockeros americanos, comandados por Leto regresan a España para reventar el recinto la playa de Burriana. Temazos como “Walk on Water”, “Kings and Queens”, “The Kill” o “This Is War” volverán a sonar después de visitar nuestros país en abril del año pasado con su “THE MONOLITH TOUR”.

Por otra parte, Don Diablo es la apuesta electrónica de los nuevos nombres. El neerlandés es uno de los artistas que más ha crecido estos últimos años en la escena electrónica. Parecer que la expectación ha sido máxima en la Península Ibérica y al del sello Hexagon encanta España y Portugal, ya que, hasta el momento ,son cuatro los festivales que lo han confirmado en la Península, a la espera de que algún festival más se sume al tour del holandés.

Otros, nueve son los nombres que se han anunciado hoy por parte el festival. Los míticos Fangoria, el pop Arnau Griso, la vuelta de Pol 3.14, el rock de los locales Zoo, el soul-pop de la youtuber Melo Moreno, el fenómeno de Carolina Durante, los nuevos nombres del establishment urbanos de Lola Índigo, Dellafuente  Brisa Fenoy o Natos y Waor completan un multidisciplinar segundo avance. Como siempre,  el festival valenciano mantiene su apuesta por géneros urbanos y artistas comerciales, pero sin dejar de lado a artistas de largas trayectorias y grupos indies.

Como adelantó la organización, aún quedan muchos artistas más por confirmar. A pesar de ello, recordemos que los abonos del festival se agotaron el mismo día de salida a venta. Podréis seguir informados de la actualidad del festival en nuestra pestaña exclusiva del Arenal Sound, tanto en las nuevas confirmaciones que se sucedan como futuras ventas de entradas de día.

 

 

INFO:

Lugar: Beach Club Burriana (CASTELLÓN)

Fechas: 30 de julio al 04 de Agosto de 2019

Abonos y entradas: https://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival

Links: 

https://www.arenalsound.com
https://www.facebook.com/arenalsound/
https://twitter.com/arenalsound
https://www.instagram.com/arenal_sound/
https://www.youtube.com/channel/UCO8vT1wpo6FpFKyteLWLY9w
https://open.spotify.com/playlist/7xSGuVKEigW1h2FckO8EH3

 

Organiza: The Music Republic (https://www.themusicrepublic.es)

 

 (CC) REDACCIÓN IndieGentes 2019

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd