22-05-2018

DAMIEN RICE EN CAP ROIG

El cantautor irlandés de referencia del pop-folk universal actuará en los Jardines de Cap roig el último domingo de Julio

 

Damien Rice no hace nada con prisas. Deja que sus canciones se desarrollen a un ritmo deliberado, casi majestuoso. Tardó ocho años completos en realizar su viaje interior debatiéndose entre la fama y la soledad para entregar MY FAVORITE FADED FANTASY (2014), su tercer disco en 12 años.

Rice se asoció con Rick Rubin, el maestro zen de conceptos básicos acústicos, para dar forma a una colección de ocho canciones exquisitamente texturizadas que disminuyen el exceso en sus palabras y melodía. MY FAVORITE FADED FANTASY puede resultar un poco duro de digerir al principio, pero esa es la intención: no está diseñado para agarrar, está diseñado para calmar y luego abrirse paso lentamente en el subconsciente, que es donde estas ocho canciones se revelan tan intensamente como cualquier otra canción que Rice haya escrito.

El de Celbridge vuelve a los escenarios catalanes tras sus dos últimas visitas por estas tierras, que fueron a festivales como el Primavera Sound 2015 y el Cruilla 2016, esta vez con un deseado y esperado concierto en solitario, completo, para disfrutar del genio y el talento del irlandés al 100%, en un entorno privilegiado y antes poco más de 2000 personas que harán del show algo muy íntimo y especial.

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Horario de inicio de los conciertos: 22 h (excepto las sesiones de Cap Roig Mini: Mag Lari, a las 21 h, y Dàmaris Gelabert, a las 20 h). Acceso al recinto, dos horas antes de cada concierto.

Venta de entradas, en la web oficial del festival caproigfestival.com y, los días de concierto, en las taquillas del recinto de 16 a 22 h. Teléfono de información: 902 78 76 43.

No se permite la entrada a menores de 3 años, excepto en las sesiones de Cap Roig Mini, para las que no habrá restricción de edad. Para dicha actuación quedan exentos de pago los niños menores de 4 años que no ocupen asiento. La organización habilita un total de 800 plazas de parking gratuito en cinco grandes espacios del recinto de los jardines.

CÓMO LLEGAR

El Festival de Cap Roig es un polo de atracción tanto por su calidad artística como por su ubicación privilegiada, en pleno Empordà pero a poco más de una hora de Barcelona y a tan solo cuarenta minutos de Girona. Disfrutar de la experiencia Cap Roig es un auténtico privilegio para los sentidos. Todos los conciertos tienen lugar al aire libre, en un auditorio con aforo para 2.118 espectadores.

FESTIVAL DE CAP ROIG

Jardí Botànic de Cap Roig
Camí del Rus, s/n
17210 Calella de Palafrugell (Girona)
Palafrugell – Mont-ras

Más info a caproigfestival.com

Situación GPS

Latitud: 41º, 52’, 36,99” N
Longitud: 3º, 10’, 37,51” E

 

http://caproigfestival.com
http://www.facebook.com/caproigfestival
http://instagram.com/caproigfestival
https://twitter.com/CapRoigFestival
http://www.youtube.com/CapRoigFestival

 

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

 

Our website is protected by DMC Firewall!