26-06-2018

MAS DE LA MITAD DE LOS CONCIERTO DEL CAP ROIG YA ESTÁN AGOTADOS!

Sold out para los conciertos de Manolo Garcia, Texas, Sting & Shaggy,  Antonio Orozco, Damien Rice, Rosario, James Blunt,  Morat, Sergio Dalma, Els Catarres, Joan Baez, Roger Hodgson y Pablo López 

 

La organización del Festival de Cap Roig, Clipper´s Live con la colaboración de la Fundación Bancaria "la Caixa", ha anunciadpo que se han agotado de forma anticipada las entradas para los conciertos de Manolo Garcia  (15 de julio), Texas ( 20 julio), Sting & Shaggy ( 21 julio), Antonio Orozco (27 julio), Damien Rice (29 julio), Rosario (2 agosto), James Blunt ( 5 agosto), Morat ( 6 agosto), Sergio Dalma ( 8 agosto),  Els Catarres ( 9 agosto), Joan Baez ( 15 agosto), Roger Hodgson ( 18 agosto) y Pablo López (19 agosto).

 
Quedando tres semanas para la inauguración del Festival de Cap Roig, cabe destacar que aun quedan las últimas entradas para los conciertos de Bryan Ferry (14 julio), Luz Casal (28 julio), Joan Dausà (3 agosto) y Andrea Bocelli ( 22 agosto).
 
A día de hoy también la organización ha confirmado la venta ya de más de 43.000 entradas sumando las ventas de los diferentes espectáculos, en una de las ediciones más exitosas de su historia

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Horario de inicio de los conciertos: 22 h (excepto las sesiones de Cap Roig Mini: Mag Lari, a las 21 h, y Dàmaris Gelabert, a las 20 h). Acceso al recinto, dos horas antes de cada concierto.

Venta de entradas, en la web oficial del festival caproigfestival.com y, los días de concierto, en las taquillas del recinto de 16 a 22 h. Teléfono de información: 902 78 76 43.

No se permite la entrada a menores de 3 años, excepto en las sesiones de Cap Roig Mini, para las que no habrá restricción de edad. Para dicha actuación quedan exentos de pago los niños menores de 4 años que no ocupen asiento. La organización habilita un total de 800 plazas de parking gratuito en cinco grandes espacios del recinto de los jardines.

CÓMO LLEGAR

El Festival de Cap Roig es un polo de atracción tanto por su calidad artística como por su ubicación privilegiada, en pleno Empordà pero a poco más de una hora de Barcelona y a tan solo cuarenta minutos de Girona. Disfrutar de la experiencia Cap Roig es un auténtico privilegio para los sentidos. Todos los conciertos tienen lugar al aire libre, en un auditorio con aforo para 2.118 espectadores.

FESTIVAL DE CAP ROIG

Jardí Botànic de Cap Roig
Camí del Rus, s/n
17210 Calella de Palafrugell (Girona)
Palafrugell – Mont-ras

Más info a caproigfestival.com

Situación GPS

Latitud: 41º, 52’, 36,99” N
Longitud: 3º, 10’, 37,51” E

 

http://caproigfestival.com
http://www.facebook.com/caproigfestival
http://instagram.com/caproigfestival
https://twitter.com/CapRoigFestival
http://www.youtube.com/CapRoigFestival

 

 

 

 

 

(CC) REDACCIÓN IndieGentes 2018

 

Our website is protected by DMC Firewall!